PRÓXIMO CURSO de formación Shinrin Yoku: "CURSOS Shinrin Yoku 森林浴. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"                            
     

Se ha suspendido todas sus actividades programadas

Las fechas de los aplazamientos serán ampliados mediante un cambio inminente.

“No se han producido cancelaciones sino aplazamientos”

ASEUSY ha decidido aplazar sus actividades previstas como prevención ante el brote de COVID19 coronavirus.

Estas medidas se han tomado "teniendo en cuenta las normas de las autoridades públicas y siguiendo las indicaciones del Gobierno asimismo, activará planes de asesoramiento para ayudar a los socios a adaptar sus fechas para los siguientes cursos. Junto a estas medidas preventivas, la asociación ha activado un plan de acciones enfocado a garantizar la salud de sus participantes, como medida preventiva fundamental, de este modo, evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud del conjunto de los participantes. Estas se anunciarán con la debida antelación, siempre con la voluntad de contribuir en todo momento a las normas dictadas por las autoridades públicas. Continuaremos ofreciendo soporte online. La continuidad de todas estas medidas y su refuerzo o flexibilización dependerá, en todo momento, de los criterios que vayan marcando también las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas.

SEGUIREMOS ACTUALIZANDO LOS CURSOS Y TRABAJANDO EN LA WEB CON NORMALIDAD.

   

Cursos de formación Internacional Shinrin-Yoku



FORMACIÓN DE CALIDAD AVALADA
European Quality Aseusy® IFM International Forest Medicine ©


 Shinrin Yoku 森林浴 Europe, continúa siendo líder internacionalmente reconocido, siendo Pioneros en centro de referencia internacional en formación de Shinrin Yoku|Forest Therapy Guide|Baño de Bosque.

Cada vez son más las personas que confían en Aseusy® que ya ha celebrado 13 años de experiencia de trayectoria en formación y hasta hoy ha conseguido destacar debido al recorrido de prestigio y calidad.

 

"Especializada en Shinrin Yoku 森林浴 |Forest Therapy Guide |Baño de Bosque" Nuestra experiencia en el sector está ampliamente garantizada y avalada por la (IFM ) International Forest Medicine©.

  
       

 

     
   

Cursos Shinrin Yoku

Forest Therapy Guide|Baño de Bosque

Formación Shinrin Yoku

Forest Therapy Guide|Baño de Bosque

Certificado Internacional

Shinrin Yoku|Forest Therapy Guide

                         
       

"Curso Shinrin Yoku 森林浴|Forest Therapy Guide|Baño de Bosque, CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA IFM INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"

"Formación Internacional Shinrin Yoku 森林浴"  

  "PLAN DE FORMACIÓN CERTIFICADO-PROFESIONAL SHINRIN-YOKU ©

Forest Therapy Guide|Baño de Bosque

!!!NO HAY PLAZAS DISPONIBLES¡¡¡

29/30/31 MAYO 2020  

"ACCIÓN FORMATIVAS PROFESIONAL CON CAPACITACION INTERNACIONAL"

INTERNATIONAL CERTIFIED SHINRIN YOKU|

FOREST MEDICINE THERAPY| SHINRIN YOKU

森林浴 |FOREST THERAPY GUIDE|BAÑO DE BOSQUE"

 


PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES SHINRIN YOKU |FOREST THERAPY GUIDE|BAÑO DE BOSQUE

DKV de la Vida Saludable Shinrin-Yoku


COMO ACCEDER AL CURSO DE FORMACIÓN DE SHINRIN YOKU

BAÑO DE BOSQUE | FOREST THERAPY GUIDE

Sabemos que el sistema de verificación puede resultar algo incomodo, pero su privacidad es importante para nosotros, con el fin de evitar un fraude en la identidad o alguna persona utilice su DNI, su seguridad y la de nuestros socios nuestra política interna de solicitar dicha documentacion para tramitar su solicitud.

En vigencia a partir 2020 , el solicitante puede presentar una solicitud por año solamente y debe enviarlo a la Sección de socios, los solicitantes deben considerar, antes de enviar la solicitud, asegúrese de leer detenidamente la descripción del programa de grado y los requisitos del departamento.

También se alienta a los solicitantes a revisar los requisitos de carga de archivos para garantizar el envío exitoso de la solicitud, En cualquier caso, le recomendamos enviar su solicitud con por lo menos un año de antelación, dado que los procesos de admisión , ha experimentado un crecimiento particularmente fuerte en formación de guías,un volumen de solicitudes nunca antes visto.

Si bien ASEUSY ha logrado un progreso sorprendente en solo una década, la Asociacion europea Shinrin Yoku tomará más medidas y hará grandes avances para realizar las aspiraciones anteriores y establecer un ejemplo para que otros lo imiten y lo sigan. Para ser elegible para la admisión los solicitantes deben antes rellenar el 1.- PDF NORMATIVA INTERNA DE ASEUSY 2.- Marco de políticas del remitente del correo electrónico, y remirtirla al correo : al correo : aseusy@shinrin-yoku.eu


* Rellene esta solicitud debidamente cumplimentada con todos los campos rellenos

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Población:

Dirección: Sexo
Hombre Mujer


Edad:


*Yo,Nombre:

Apellidos:

, con DNI N.º
*Declaro que los documentos que yo adjunto son ciertos y la documentación que los confirma y que estoy presentando es auténtica para lo mejor de mi conocimiento. Yo por la presente autorizo al Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY para revisar mi solicitud y comunicar esta información a las partes involucradas. Yo entiendo que: (1) el Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY no puede garantizar ningún resultado y es por lo tanto neutral a la hora de emitir su veredicto; (2) el Comité de Ética y Estándares de ASEUSY no es un juzgado y ASEUSY y sus agentes no pueden actuar como fiscales, Yo asumo los gastos;(3) de la cláusula que determina las consecuencias del incumplimiento, Yo estoy de acuerdo en mi responsabilidad para ASEUSY que por alguna violación de mi parte, debe incluir la pérdida de mis credenciales o el hecho de dejar de ser miembro de ASEUSY, Yo entiendo que estaré en contacto con un representante de ASEUSY durante la semana después de que el Formulario sea recibido por ASEUSY.
* Subir Dni por ambas caras,foto actual en formato digital, Una foto suya sosteniendo el dni y cerciorese que las imágenes estén nítidas,Orininal y copia compulsada DNI,certificado original de penales y la documentacion requerida.



Tiene alguna sugerencia...




Acepto los términos
*El Departamento de Formación se pondrá en contacto con usted para enviarle la formalizacion del curso, La comisión de evaluación podrá solicitar nueva documentación o la aclaración de cualquier documento.

Para reservar su formación le recomendamos que lo haga lo antes posible, ya que este curso sigue una política de ventas "Pre Pay Discounts" es decir ;al pagar el 100% por anticipado, tiene precios más promocionales y ofertas exclusivas. Récord de participación en las convocatorias de 2018/2019/2020

   

"PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL SHINRIN YOKU|FOREST THERAPY GUIDE|BAÑO DE BOSQUE "

"ACCIÓN FORMATIVAS PROFESIONAL CON CAPACITACION INTERNACIONAL SHINRIN YOKU "

 

 
Vitamina N Shinrin-Yoku

ASIGNATURA

CURSO DE ESPECIALIDAD PROFESIONAL SHINRIN YOKU 森林浴

CERTIFICADO PROFESIONAL INTERNACIONAL SHINRIN YOKU EUROPE

Baño de Bosque|Forest Therapy Guide 29/30/31 Mayo 2020

la oportunidad de realizar éste curso de Shinrin-Yoku, déjandote embriagar por una experiencia única, un buen soplo de aire fresco en plena naturaleza en un fascinante paraíso natural donde podrás relajarte en cuyo entorno destaca por su inmensa belleza y tranquilidad.

Vitamina N Shinrin-Yoku

!! Curso Shinrin Yoku |Forest Therapy Guide|Baño de Bosque y obtener beneficios reales para nuestra salud ¡¡


   

"curso profesional formacion Shinrin Yoku"

Conviértete en un guia profesional de Shinrin Yoku con Titulación Internacional

 

Cursos de certificación internacional en Shinrin Yoku |Baño de Bosque|Forest Therapy Guide

 

 

 

 

 

 

"CURSOS Shinrin Yoku 森林浴 CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA (IFM) INTERNATIONAL FOREST MEDICINE, REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"