PRÓXIMO CURSO de formación Shinrin Yoku: "CURSOS Shinrin Yoku 森林浴. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"                            
   


Se ha suspendido todas sus actividades programadas

Las fechas de los aplazamientos serán ampliados mediante un cambio inminente.

“No se han producido cancelaciones sino aplazamientos”

ASEUSY ha decidido aplazar sus actividades previstas como prevención ante el brote de COVID19 coronavirus.

Estas medidas se han tomado "teniendo en cuenta las normas de las autoridades públicas y siguiendo las indicaciones del Gobierno asimismo, activará planes de asesoramiento para ayudar a los socios a adaptar sus fechas para los siguientes cursos. Junto a estas medidas preventivas, la asociación ha activado un plan de acciones enfocado a garantizar la salud de sus participantes, como medida preventiva fundamental, de este modo, evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud del conjunto de los participantes. Estas se anunciarán con la debida antelación, siempre con la voluntad de contribuir en todo momento a las normas dictadas por las autoridades públicas. Continuaremos ofreciendo soporte online. La continuidad de todas estas medidas y su refuerzo o flexibilización dependerá, en todo momento, de los criterios que vayan marcando también las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas.

SEGUIREMOS ACTUALIZANDO LOS CURSOS Y TRABAJANDO EN LA WEB CON NORMALIDAD.

 
 

FORMACIÓN DE CALIDAD AVALADA
European Quality Aseusy® & International Forest Medicine ©


 Shinrin Yoku 森林浴 Europe continúa siendo líder internacionalmente reconocido, además de ser *Pioneros en centro de referencia de formación de Shinrin Yoku en el mundo.* Cada vez son más las personas que confían en Aseusy® que ya ha celebrado 13 años de experiencia de trayectoria en formación y hasta hoy ha conseguido destacar debido al recorrido de prestigio y calidad.

 

"Especializada en Shinrin Yoku 森林浴 baño de bosque" Nuestra experiencia en el sector está ampliamente garantizada y avalada por la (IFM ) International Forest Medicine©.

  
       

 

     
   

Cursos de Shinrin Yoku

Formación Shinrin-Yoku

Certificado Internacional Shinrin-Yoku

                         
       

"CURSOS Shinrin Yoku 森林浴. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"

"Formación Internacional Shinrin Yoku 森林浴"  

  "PLAN DE FORMACIÓN CERTIFICADO-PROFESIONAL SHINRIN-YOKU ©  

"ACCIÓN FORMATIVAS PROFESIONAL CON CAPACITACION INTERNACIONAL"

INTERNATIONAL CERTIFIED SHINRIN-YOKU

FOREST MEDICINE THERAPY SHINRIN-YOKU 森林 浴"

curso shinrin-yoku,森林浴,forestbathing,bañodebosque,forest medicine,terapia de bosque,naturetherapy,baindeforèt,walldbad,bosbad,sylvoterapie,forestvitamin,european forest therapy institute,shinrinyoku training europe,certificado shinrinyoku,aseusy,forest therapy guide,phytoncides,fitoncidas,samuraispain,walkingcoach,medicina forestal,forest bathing therapy,natural medicine,alternative medicine,nature remedies,nature conection,alternative healing,natural healing,herbal medicine 

 
 Introducción  

Curso de Capacitacion Profesional para ejercer con reconocimiento Internacional Certificado como guia de Shinrin-Yoku, avalado por la International Forest Medicine © y ASEUSY® Asociacion Europea Shinrin-Yoku

  Objetivos generales:

El Curso de Capacitacion Profesional ASEUSY® es la mejor garantia a nivel Internacional para avalar la preparacion y capacidad del poseedor del Certificado emitido por la pionera en esta disciplina de Shinrin-Yoku. Se trata del curso mas amplio y completo para las metas finales que se quieren alcanzar con la acción formativa para ejercer como profesional en la especialidad de Shinrin-Yoku.

  Objetivos específicos:

El curso constara de varias unidades, tanto teoricas como practicas. Los aspirantes conviviran en el interior de un Bosque donde de primera mano y con experiencias reales estudiaran el temario y comprobaran in situ los contrastes con evidencias cientificas. Todo ello factibles y evaluables con el otorgamiento del Certificado emitido por ASEUSY ® y avalado por la International Forest Medicine ©.

  Destinatarios:  

El curso va dirigido a todas las personas que quieran formarse como profesionales para ejercer con garantias certificadas a la enseñanza sobre Shinrin-Yoku. Se especifica el perfil de las personas a las que va destinada la acción formativa, atendiendo fundamentalmente a las funciones que desempeñan para este campo específico como una especialidad reconocida internacionalmente.

  Conocimientos previos  

Aunque no se exigen conocimientos especificos, si es una ventaja añadida la preparacion en campos relativos a todo lo que influye en el ambiente y desarrollo del bosque. Desde profesionales de la Medicina, biologos, agentes forestales, guias, expertos en senderismo, y un amplio abanico de profesiones relacionadas con este campo. y/o habilidades anexas.

Contenidos:

El temario constara de la explicacion de la disciplina como terapia preventiva, su historia desde la fundacion, influencias y historia de Japón, fitoterapia, Botanica, Psicomotricidad, el Bosque y sus caracteristicas, conceptos de Medicina, ciencia y sus aplicaciones como Terapia forestal, aplicacion sobre afeccion en patologias diversas y explicacion. Aplicacion sobre patrones de prevencion de salud, supervivencia, aplicacion y metodologia para niños y personas mayores.

  ¿QUÉ Incluye Además ?

● Incluye materiales de formación ● Carnet socio de ASEUSY ● Diploma Certificado por ASEUSY ● Carnet Profesional Certificado ● Shinrin Yoga ● Clase relajación ● Clase coordinación ● Clase introducción ● Inmersion Bosque ● Guia ● Coach ● Equipo multidisciplinar ● Cocktail de bienvenida

  Metodología: Las estrategias didácticas que se van a utilizar, teniendo en cuenta que sean las que mejor faciliten el aprendizaje y respondan a los objetivos de la acción formativa.

  Duración en horas lectivas: (La duración del curso sera de 16 horas lectivas.)

    

  Medios : Un Semana antes de la celebración del curso se concretarán con el Servicio de Formación.

  Material Necesario ☐ Cuadernos de apuntes ☐ Ropa de abrigo ☐ Baston ☐ Botas Trekking

Propuesta de medios especiales y suministro: ( Gorra o Sombrero, protector solar, botiquin, guantes)

Documentación para entregar a alumnado documentación: fotocopia dni ambas caras, justificante de pago Inscripcion del curso.

Equipo docente:    Equipo Multidisciplinar del Departamento de Investigacion y Formación de ASEUSY ® y INTERNATIONAL FOREST MEDICINE ©.

Coordinador/a ASEUSY ® ASOCIACION EUROPEA SHINRIN-YOKU

Correo electrónico
formacion@shinrin-yoku.eu

    Puesto de trabajo
International Forest Medicine ©

Centro o Departamento
ASEUSY® FORMACIÓN

Entidad
ASEUSY® ASOCIACION EUROPEA SHINRIN-YOKU

  Titulación:
INTERNATIONAL CERTIFICATION PROFESSIONAL SHINRIN-YOKU   

Experiencia profesional:
PROGRAMA INTERNACIONAL DE FORMACIÓN PARA PROFESIONALES SHINRIN-YOKU


DKV de la Vida Saludable Shinrin-Yoku


COMO ACCEDER AL CURSO DE FORMACIÓN DE SHINRIN-YOKU

Deberá remitir al Departamento de Formación acompañado de una foto actual en formato digital(NORMAS ENVÍO DE FOTOS DIGITALES: Tamaño de las fotos: 3,21cm de alto por 2,26 cm. de ancho píxeles (ppp): 150), Una foto suya sosteniendo el dni, la fotocopia escaneada del DNI por ambas cara en color,Original y fotocopia compulsada del documento de identificación en vigor del mismo *Certificado de antecedentes penales , sabemos que el sistema de verificación puede resultar algo incomodo, pero su privacidad es importante para nosotros, con el fin de evitar un fraude en la identidad o alguna persona utilice su DNI. Para su seguridad y la de nuestros socios nuestra política interna de solicitar dicha documentacion para tramitar su solicitud.

Reembolso del pago por incumplimiento

*La parte contratante sufragara los gastos de rembolso PayPal y ademas de sufragar todos los gastos derivados a la Asociacion por cancelación, como consecuencia del incumplimiento de los términos y condiciones incluidos en la web, donde se especifica toda la información respecto al proceso de devoluciones. En cualquier caso, debe tener en cuenta que si no aporta la documentación que le solicitamos, su preinscripción no será válida y no conseguirá plaza. Una vez recibida toda la documentación por la Comisión de evaluación, procederá a realizar el estudio y evaluación de la documentación recibida. La comisión de evaluación podrá solicitar nueva documentación o la aclaración de cualquier documento entregado por el aspirante al Curso formación profesional,que tiene especificado para este procedimiento,no aceptando a trámite ninguna documentación que no venga en la forma especificada. La documentación a enviar para el curso profesional a ASEUSY, debe enviarse completa, correcta y en el modo y forma establecido por ASEUSY, no aceptando la documentación por partes en distintos envíos o en formato y forma no estipulado por ASEUSY. El plazo de entrega es muy importante, determinado en tres días desde la solicitud vía email, por ello le recomendamos "NO HAGA EL PAGO" hasta tener toda la documentación preparada) Daños y perjuicios por incumplimiento clausulas de la Asociación.Revise los plazos y tarifas correspondientes, ya que los departamentos y programas tienen fechas límite de solicitud variadas. Tenga en cuenta que no se aceptarán solicitudes tardías y no hay reembolsos por las tarifas de solicitud presentadas. El incumplidor de las obligaciones derivadas queda sujeto a la indemnización de daños y perjuicios por incumplimiento. *Cláusula que determina las consecuencias del incumplimiento, si usted no cumple con una de las clausulas solicitadas por transcurrir determinado tiempo o la cumple de forma parcial, irregular o defectuosa (incumplimiento, cumplimiento defectuoso o tardío) lo cual supone que deberá indemnizar a la otra parte los daños y perjuicios causados con el incumplimiento asumiendo todos los gastos ocasionados, por ello ha de dar lugar a indemnizar a los copartícipes,a la organizacion en su tramitación para su verificacion y perjuicio causado a los derechos de terceros adquirentes, mas los gastos de el importe de su devolucion en PayPal.


* Rellene esta solicitud debidamente cumplimentada con todos los campos rellenos

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Población:

Dirección: Sexo
Hombre Mujer


Edad:


*Yo,Nombre:

Apellidos:

, con DNI N.º
*Declaro que los documentos que yo adjunto son ciertos y la documentación que los confirma y que estoy presentando es auténtica para lo mejor de mi conocimiento. Yo por la presente autorizo al Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY para revisar mi solicitud y comunicar esta información a las partes involucradas. Yo entiendo que: (1) el Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY no puede garantizar ningún resultado y es por lo tanto neutral a la hora de emitir su veredicto; (2) el Comité de Ética y Estándares de ASEUSY no es un juzgado y ASEUSY y sus agentes no pueden actuar como fiscales, Yo asumo los gastos;(3) de la cláusula que determina las consecuencias del incumplimiento, Yo estoy de acuerdo en mi responsabilidad para ASEUSY que por alguna violación de mi parte, debe incluir la pérdida de mis credenciales o el hecho de dejar de ser miembro de ASEUSY, Yo entiendo que estaré en contacto con un representante de ASEUSY durante la semana después de que el Formulario sea recibido por ASEUSY.
* Subir Dni por ambas caras,foto actual en formato digital, Una foto suya sosteniendo el dni y cerciorese que las imágenes estén nítidas,Orininal y copia compulsada DNI,certificado original de penales y la documentacion requerida.



Tiene alguna sugerencia...




Acepto los términos

*El Departamento de Formación se pondrá en contacto con usted para enviarle la formalizacion del curso, La comisión de evaluación podrá solicitar nueva documentación o la aclaración de cualquier documento.

   

"PLAN DE FORMACIÓN PROFESIONAL SHINRIN-YOKU"

"ACCIÓN FORMATIVAS PROFESIONAL CON CAPACITACION INTERNACIONAL SHINRIN-YOKU "

 

 
Vitamina N Shinrin-Yoku

ASIGNATURA

CURSO DE ESPECIALIDAD PROFESIONAL 森林浴 SHINRIN YOKU© PLAN DE ESTUDIOS CERTIFICADO PROFESIONAL INTERNACIONAL 森林浴 SHINRIN YOKU© CURSO ACADÉMICO

la oportunidad de realizar éste curso de Shinrin-Yoku, déjandote embriagar por una experiencia única, un buen soplo de aire fresco en plena naturaleza en un fascinante paraíso natural donde podrás relajarte en cuyo entorno destaca por su inmensa belleza y tranquilidad,

(descuentos socios Aseusy), Para disfrutar de esta oferta . Oferta sujeta a las condiciones estipuladas en la suscripción. Nuestro equipo con guias certificados por " ASEUSY " Asociacion Europea Shinrin Yoku ,estáran para asegurar que su inmersión sea de lo más positiva. Reserva 24 horas al día a través de nuestra web, con total seguridad. "Plazas limitadas"

Mas informacion

Reservar Ahora

Vitamina N Shinrin-Yoku

Guía de Aprendizaje Curso Shinrin Yoku

AS-HD/SS/01-05 GUÍA DE APRENDIZAJE

1. Datos descriptivos    2. Profesorado    3. Conocimientos previos recomendados    4. Competencias y resultados de aprendizaje    5. Descripción de la asignatura y temario    6. Cronograma    7. Actividades y criterios de evaluación   

Nombre de la Asignatura SHINRIN-YOKU 森林浴 CURSO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL

Carácter Libre

Curso CURSO DE CAPACITACION Y ESPECIALIDAD

Trimestre Primer Trimestre

Idioma de impartición Castellano

  Titulación: CERTIFICACION PROFESIONAL INTERNACIONAL森林 浴 SHINRIN-YOKU ©

Centro en el que se imparte ASEUSY ® ASOCIACION EUROPEA SHINRIN-YOKU

Curso Académico 2021

*Las horas de tutoría son orientativas y pueden sufrir modificaciones. Se deberá confirmar los horarios de tutorías con el Profesor. Competencias que adquiere el estudiante al cursar la asignatura

CE 2555 - Capacidad para conocer, comprender y utilizar los principios de: Shinrin-Yoku.

  4.2 Resultados del aprendizaje al cursar la asignatura

AS525 - Diagnosticar y adaptar a las capacidades de los practicantes a su cargo, las técnicas que mejor se adapten a sus condiciones.

AS526 - Conocer y analizar los principales esquemas de las especies forestales más relevantantes en España

AS527 - Aplicar los conocimientos de la Shinrin-Yoku a la defensa de argumentos y resolución de problemas dentro del campo del tratamiento de los bosques .

AS528 - Proponer y diseñar los tratamientos y técnicas más adecuados según las Actividades a desarrollar segun el, estado de las masas forestales y objetivos de las misms.

AS529 - Tomar conciencia de la importancia del Shinrin-yoku en el mundo y en España, considerando sus productos finales económicos y ecológicos

AS530 - Presentar en público y defender, con argumentos técnicos y científicos, trabajos de caracterización, diagnóstico, evaluación, planificación y gestión de los bosques y la importancia de la especialidad de Shinrin-Yoku en la incidencia de la salud a nivel preventiva del ser humano y sus beneficios terapeuticos.

AS531 - Realizar los señalamientos correspondientes a los diferentes tratamientos de regeneración y mejora en la salud de los practicantes de Shinrin-Yoku.

Temario de la asignatura

1. Introducción a SHINRIN-YOKU : conceptos y objetivos

2. Estado, descripción y diagnosis de Shinrin-Yoku en la actualidad y su aplicacion en la salud del ser humano.

3. Diagnóstico del entorno forestal

4. Dinámica forestal

5. Influencia de los factores ecológicos sobre la vegetación

6. Calidad y caracteristicas del bosque segun la estación

7. Formas culturales de masa y tratamientos selvícolas

8. Caracteres culturales de las principales especies forestales españolas

9. Caracteristicas sobre la vegetación y el suelo del bosque

10. Investigacion cientifica sobre SHINRIN-YOKU en España y el mundo

11. Ecología forestal

12. Botanica forestal

13. Estudios sobre ecosistemas naturales

14. Estudio de plantas aromáticas y medicinales

15. Bosques de España

16. Relajacion y Meditación

17. Método 4E

18. Método Planificacion de Actividades para grupos

19. Inmersion en el bosque

20. Micologia del bosque

21. Método de aplicacion para patologias

22. Método para niños

23. Método para tercera y cuarta edad

7.1 Criterios de Evaluación

Las prácticas de campo y los trabajos en grupo se realizarán según una guía metodológica que se publicará en la plataforma de IFM INTERNATIONAL FOREST MEDICINE © de la asignatura, con las indicaciones sobre tutorías, y Registro.

Los trabajos individuales se entregarán a lo largo del curso según el desarrollo del temario y de las distintas actividades propuestas; las entregas se describirán (con forma y fecha de entrega).

Cualquier actividad evaluable y calificada sólo será válida para el curso académico en que se haya realizado.

!! Curso Shinrin-Yoku (Baños de Bosque) y obtener beneficios reales para nuestra salud ¡¡


   

Vitamina N Shinrin-Yoku

"curso profesional formacion Shinrin-Yoku"

Conviértete en un guia profesional de Shinrin-Yoku con Titulación Internacional

 

Una formación de calidad y con expertos del equipo Multidisciplinar de la International Forest Medicine © & ASEUSY ® Asociacion Europea Shinrin-Yoku Un completo curso con el que adquirirás las habilidades, técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para iniciar tu carrera profesional. Prepárate para el empleo en el sector de la salud y la Naturaleza. Cuando finalices el curso y gracias a nuestra titulación profesional internacional , podrás trabajar en el campo de la naturaleza y medio ambiente con todas las garantias. Desde nuestra experiencia profesional iiiNosotros te ayudamos a conseguirlo!!! PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROXIMO CURSO : contact@shinrin-yoku.eu    

 

Formación en Shinrin Yoku

Cursos de certificación internacional en Shinrin Yoku

 

 

 

 

 

 

""CURSOS Shinrin Yoku 森林浴. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"" - International Forest Medicine ©