¡¡¡Conviértete en un guia profesional de Shinrin-Yoku con Titulación Internacional !!!

CERTIFICADO-PROFESIONAL INTERNACIONAL SHINRIN YOKU©

 

   


     
     

 

 

 

 

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL GUÍA SHINRIN YOKU©

Una formación de calidad y con expertos del equipo Multidisciplinar de la International Forest Medicine © ASEUSY ® Asociacion Europea Shinrin-Yoku

CERTIFIED © Forest Therapy Guide

Un completo curso con el que adquirirás las habilidades, técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para iniciar tu carrera profesional.

La Ciencia Avalada la Certificacion en SHINRIN-YOKU ©

El Temario mas completo sobre SHINRIN-YOKU y Terapia Forestal que existe a nivel Internacional avalado por IFM INTERNATIONAL FOREST MEDICINE ©

 

PROFESSIONAL CERTIFICATE SHINRIN-YOKU ® LICENCE INTERNATIONAL

 
 
 

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL INTERNACIONAL GUÍA SHINRIN YOKU©

Una formación de calidad y con expertos del equipo Multidisciplinar de la International Forest Medicine © ASEUSY ® Asociacion Europea Shinrin-Yoku

Un completo curso con el que adquirirás las habilidades, técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para iniciar tu carrera profesional.

 
 
 

Prepárate para el empleo en el sector de la salud y la Naturaleza con la Certificacion en SHINRIN-YOKU ©

Cuando finalices el curso y gracias a nuestra titulación profesional internacional Shinrin-Yoku ©, podrás trabajar en el campo de la naturaleza y medio ambiente con todas las garantias.

 
 
 

Desde nuestra experiencia profesional iiiNosotros te ayudamos a conseguirlo!!!

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROXIMO CURSO :

aseusy@shinrin-yoku.eu

 

INTERNACIONAL FOREST MEDICINE © & ASEUSY ® ASOCIACION EUROPEA SHINRIN-YOKU

 

 

Cursos de formación Internacional Shinrin-Yoku


Certified Forest Therapy Guide SHINRIN YOKU ©

La Certificacion que desde nuestra Asociacion, es la de mayor garantia Internacional, ya que fue pionera en este campo. Es una capacitacion profesional que avalada por la International Forest Medicine ©, mantiene unos estandares de calidad cientifica, y se otorga al final del curso de capacitacion.

CERTIFIED SHINRIN-YOKU © Es el curso mas completo que existe actualmente a nivel Internacional y se imparte por un grupo Multidisciplinar de la International Forest Medicine © de la Mano del Maestro Samurai Spain, su Presidente.

Certifícate internacionalmente y con el aval de IFM INTERNATIONAL FOREST MEDICINE © Y ASEUSY ® ASOCIACION EUROPEA SHINRIN-YOKU para trabajar como Coach profesional experto.

El Maestro Samurai Spain , es un referente a nivel Internacional, ya que es la única persona en este campo, que "reside de manera permanente en un bosque de Andalucía España, donde durante mas de ocho años, ha realizado estos estudios de investigación".

La metodología de los programas de investigación de campo y científica constituye uno de los mas importantes trabajos del Maestro sobre la medicina de bosque salud Inteligente, que se ha convertido en un clásico de la filosofía de vida.

El objetivo principal de esta investigación está orientado hacia al desarrollo de los procedimientos y elementos necesarios para la utilización adecuada del método a favor de elevar los estándares de calidad de vida y desarrollo del ser humano.

Específicamente, se pretende demostrar tanto las características claves como el valor y el beneficio para la salud y la utilidad práctica del mismo. Hay que poner mas atención en las necesidades de las personas para cambiar las tendencias mundiales en una educación Natural y la orientación desde una perspectiva teórica y práctica.

Es pertinente destacar que actualmente el estrés ambiental manifiesto en las ciudades, incrementa aun mas el desarrollo de enfermedades y patologías en las personas, es por ello que sus trabajos han demostrado con las evidencias de los resultados con Shinrin-Yoku, Medicina de Bosque, en diversos campos, entre los que se encuentran ampliamente los de la relación directa la mejora significativa de la salud en las personas.

El resultado de estos estudios en relación con la medicina de bosque salud Inteligente, se ha visto confirmado por estudios posteriores desarrollados en la investigación durante más ocho años, y la importancia de la difusión de los resultados del estudio.

Una cosa es recoger datos, descubrir hechos, describir situaciones o clasificar los fenómenos, pero otra, es saber por qué ocurren, cuáles son sus factores determinantes, de dónde proceden, captar, adaptar y analizar, para su posterior aplicación en la salud de las personas.

Se toman en cuenta otros aportes teóricos realizados por diversos estudios en el bosque, mediante los cuales se profundiza el análisis aplicado al estudio de campo e investigación en un procedimiento reflexivo, sistemático, controlado y crítico, que tiene por finalidad descubrir o interpretar los hechos y fenómenos, y las relaciones humanas en un ámbito de la realidad, ante todo, es una forma de plantear una manera diferente de vivir y buscar soluciones mediante una indagación o búsqueda que tiene un interés para la sociedad.

Fundamentos: El estudio, que ha sido realizado en el marco del proyecto del Maestro Samurai Spain, una de las iniciativas de investigación más importantes realizadas hasta ahora en Europa con Shirin Yoku Baño de Bosque. Durante el trabajo de campo y con base en la información obtenida que recoge a través de entrevistas o cuestionarios en el que participaron personas de todas las edades,patologias y etnias y se investigó en forma pormenorizada cada caso.

En muchos casos se trató desde un punto de vista clínico para evaluar el proceso pidiendo una analitica una semana antes y una semana despues .

Métodos: Shinrin Yoku (Baños de Bosque) Las plantas absorben activamente los recursos que utilizan para vivir, pero lo hacen a una escala microscópica sobre la mayor parte de su superficie, lo que hace que para nosotros sea imposible percibir a simple vista la manera en que realizan esta función.

Cuando la concentración de dióxido de carbono es baja, la respiración se ralentiza.

Los estudios científicos que demuestran los efectos beneficiosos del bosque sobre nuestra fisiología y psicología son poderosos argumentos para restablecer nuestra relación con la naturaleza y nuestra salud.

Resultados: Un ejemplo del efecto de los cambios producidos y una buena muestra de ello, es el resultado de una cifra muy elevada, ya que 9 de cada 10 dieron resultados positivos.

Conclusiones: Por lo tanto, son ahora evidentes que mediante Shinrin-Yoku (Baños de Bosque), se logra sin duda beneficios directamente en la salud, la protección y prevención frente al desarrollo de enfermedades.

El tema del bienestar humano, es algo que cada vez preocupa mas a la humanidad.

"Los efectos terapéuticos de los Bosques"

Desde su experiencia en la vida del Bosque, el Maestro Samurai Spain ayuda a solidificar con su experiencia y desarrollado cientos de estudios de campo e investigaciones con la práctica del Shinrin Yoku (Baño de Bosque). Una serie de resultados con grupos de personas de todas las edades y etnias que realizaban Shinrin yoku en el bosque donde vive ,aportanto además un experimento mutuo llamado "ALIMENTARSE CON VIDA DE BOSQUE ".

Con técnicas avanzadas de Neurobiología han confirmado que pasear o simplemente estar en un bosque disminuye la actividad del córtex prefrontal, la parte del cerebro donde residen las funciones cognitivas y ejecutivas como planificar, resolver problemas y tomar decisiones. Los bosques promueven menores concentraciones de cortisol, una menor frecuencia del pulso, presión arterial más baja, mayor actividad del nervio parasimpático, y la actividad del nervio simpático mucho menor que en entornos urbanos. Son ampliamente utilizados en la medicina rusa, ucraniana, china y japonesa, incluyendo la medicina holística, aromaterapia y medicina veterinaria.


guía de rutas baños de bosque con los bosques únicos y más hermosos del mundo, retorno al bosque con los pioneros del siglo XIX, rutas de baños de bosque
Cursos de formación Internacional Shinrin-Yoku
Certificacion PROFESIONAL internacional SHINRIN-YOKU ©
curso profesional formacion Shinrin-Yoku

Conviértete en un guia profesional de Shinrin-Yoku con Titulación Internacional

 

Una formación de calidad y con expertos del equipo Multidisciplinar de la International Forest Medicine © & ASEUSY ® Asociacion Europea Shinrin-Yoku Un completo curso con el que adquirirás las habilidades, técnicas, aptitudes y actitudes necesarias para iniciar tu carrera profesional. Prepárate para el empleo en el sector de la salud y la Naturaleza. Cuando finalices el curso y gracias a nuestra titulación profesional internacional , podrás trabajar en el campo de la naturaleza y medio ambiente con todas las garantias. Desde nuestra experiencia profesional iiiNosotros te ayudamos a conseguirlo!!! PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE EL PROXIMO CURSO :

Formación shinrin-yoku.eu




PULSE EL BOTON

INTERNATIONAL CERTIFIED SHINRIN-YOKU © Available for INTERNATIONAL FOREST MEDICINE ©