"El Método de los 4 Ejes"

El Método de Salud basado en los estudios de Investigación y ensayos realizados durante 10 años se reflejan en los contenidos de (M4e) el Método de los 4 Ejes.

Presentación

Después de 10 años de Investigación y tras recabar información y datos la conclusión de éstos estudios y ensayos, relaciona de una manera indiscutible a los seres humanos y su equilibrio, tanto físico como psiquico y la manera en que los usos y costumbres adquiridos desde la niñez han distorsionado lo natural, que es lo que se debería seguir conservando tal y como estamos constituidos y programados desde que nacemos.

Las conclusiones que se plasman en (M4e) El Método de los 4 Ejes , son el resultado de todas las observaciones recogidas de tantos datos, pruebas y ensayos sobre diferentes medios naturales, personas de diferentes etnias y razas, y como todas ellas han reaccionado ante los ejercicios y pruebas realizados sobre el equilibrio, y como afecta éste a su salud en el presente y futuro.

Sus años de investigación han dado como resultado el Método de salud (M4e) Equilibrio de los cuatros ejes una nueva forma de conseguir el saludable equilibrio en la vida.

"Es una forma de vivir y no solo un procedimiento a seguir, (M4e) el Método Equilibrio 4 ejes"

(M4e) El Método de los 4 Ejes, está dirigido a personas desde la infancia hasta la tercera edad, beneficiando enormemente el equilibrio, a nivel físico, donde la coordinación, la estabilidad, la seguridad, y la autoconfianza se verán aumentadas de una manera exponencial.

El análisis del punto de equilibrio son variables dependiendo de cada individuo, su novedosa aplicación mejora nuestra postura, movimientos, sincronización y sobre todo la percepción de que el punto de equilibrio existe.

La misión de M4e es promover la salud entre la mayor cantidad de población a nivel mundial posible, para su mejora en la salud, y sobre todo para garantizar en su futuro una calidad de vida, que de otra forma se irá perdiendo inevitablemente por la no aportación de cuestiones tan básicas descubiertas en éstos estudios, que son de utilidad e interés público para evitar muchas patologías y limitaciones fáciles de evitar y prevenir siguiendo (M4e) el Método del equilibrio de lo 4 ejes M4e.

Usando este método es la oportunidad de tener el potencial de una vida saludable está estructurada en cuatro secciones Análisis de punto de equilibrio y estrategia estimulando y apoyando la investigación, difundiendo los resultados de estas investigaciones y educando al público para fomentar una mejor calidad de vida y de salud para niños,adultos ancianos.

El estilo de vida actual genera desequilibrios psicológicos relacionados con el estrés, la ansiedad, etc. La solución a estos problemas puede llegar desde una práctica M4e deportiva regular y controlada, ya que proporciona un equilibrio mental que influye en la percepción de un bienestar generalizado. Por tanto, la mejora del equilibrio mental a partir de la actividad física no es una sensación subjetiva sino un proceso fisiológico que beneficiara a la calidad de vida futura.

Equilibriocepcion o sentido del equilibrio, nos permite a humanos y animales caminar sin caerse o podríamos decir que es la capacidad de asumir y sostener cualquier movimiento o posición del cuerpo contra la fuerza de gravedad. Esto nos produce al cabo del paso del tiempo que nuestro organismo entre en un estado de asincronismo constante y sobrecargas que iran deteriorando nuestra estructura creando cronicidades de patologias, que sin hacer nada por corregirlas diariamente, iran cada vez provocando en nuestro organismo tantos desajustes que nos terminaran afectando de una manera generalizada.

El equilibrio no es una función innata, la fase sensible de mejora en el Sistema Nervioso Central se da entre los 5 y los 12 años. Método de enseñanza y y aprendizaje M4e

*Efectos fisiológicos:recuperacion total equililrio mejora la regulación cardio-circulatoria, la capilación, la absorción de oxígeno, el metabolismo aeróbico, el desarrollo muscular, y se distribuye la grasa de forma armónica.

*Efectos psíquicos: mejora 100% el autoestima ,la voluntad, la perseverancia, la superación y la confianza en la consecución de metas.

*Prevención de lesiones musculares: previene los esguinces de tobillo, fortaleciendo los músculos del tobillo; los problemas de rodilla, fortaleciendo los isquiotibiales, los gemelos, los glúteos, las munecas el cuello ..etc; los dolores de espalda, eliminando las posturas incorrectas y potenciando los músculos de la espalda.

A partir de su investigación Basada en una década de experiencia fue como .....desarrolló profundos conocimientos sobre como hacer más efectivo conseguir un crecimiento focalizado y sostenible, esencial para la salud . Esta investigación ha llevado al Maestro Además de la enseñanza y la investigación, a prestar sus servicios como Asesor educativo para la divulgación de los beneficios que aportará en un futuro a todas las personas que adopten como forma de vida, el resultado de sus investigaciones.