ASEUSY®: ASOCIACION EUROPEA SHINRIN-YOKU |FOREST MEDICINE|BAñO DE BOSQUE|TERAPIA DE BOSQUE|FITONCIDAS|

 

ASEUSY Asociación Europea de Shinrin-Yoku

La Asociación Europea de Shinrin-Yoku (ASEUSY) está comprometida a seguir unos elevados patrones éticos para Magister dixit.

Pionera en Europa de Shinrin-Yoku (ASEUSY)

es la primera en Europa fundada oficialmente por el Maestro Samurai Spain 侍 en el año 2007.

CMP Certificado Magister Profesional

La Certificación para la realización de Shinrin-Yoku con cualificación Profesional.

ASEUSY Asociación Europea de Shinrin-Yoku

 

"Así comenzó a hablarse de la Filosofía de vida en el bosque, la relación entre la naturaleza y la salud".

Es una asociacion sin ánimo de lucro, independiente, que representa y defiende la Medicina de Bosque como terapias preventivas naturales y tradicionales con el objetivo común de Filosofia de vida con salud.

Propone una alternativa distinta de vivir e invita a pensar de una forma direfente, y por lo tanto dá prioridad a la salud y a la calidad de vida.

La Asociación Europea de Shinrin-Yoku (ASEUSY) está comprometida a seguir unos elevados patrones éticos para Magister dixit , es una definición latina, que significa literalmente "el maestro lo dijo". La idea subyacente detrás de este aforismo, es que todo conocimiento sólo puede proceder de los maestros y de la enseñanza tradicional, adquirida desde la experiencia vivida. Es, por lo tanto, un argumento de autoridad.

Ha desarrollado una Filosofía y un conjunto de parámetros de Conducta Ética, los cuales todos los miembros de ASEUSY se comprometen a mantener dichos compromisos Éticos. El propósito de estos compromisos Éticos es promover prácticas, conductas y hábitos de vida saludable, respetando la naturaleza en su estado más puro.

(ASEUSY)  La Asociación Europea Shinrin-Yoku, es la primera en Europa fundada oficialmente por el Maestro Samurai Spain 侍 en el año 2007 Certificada por su alta calidad y es reconocida a nivel internacional , además es considerada como referencia por la innovación de programas que conllevan al descubrimiento científico e investigativo de campo en en diversas áreas del conocimiento de manera tradicional.

Su Casa Central se encuentra ubicada en pleno Bosque en Andalucia España, donde reside y que se convirtió en la primera escuela de investigacion. Vivir en el bosque tuvo una profunda influencia directa de conocimientos adquiridos que provienen de la experiencia a lo largo de las situaciones que el Maestro vivió en el bosque, y su relación estrecha con la naturaleza.

Otra distinción influyente fue la que promovió su esposa, concluyendo y aportando la obvia validez por medio de la teoría de la demostración, cuando las consecuencias de la misma sean eficaces para el que la realiza, han sido las dos fuentes de influencia que consolidaron para designar sus estudios y por otra parte, el primer tipo de conocimiento que es el directo en plena naturaleza y que fué acumulando conocimientos propios de sí mismo en un entorno totalmente natural , que le permitieron al día de hoy desarrollar una Filosofia de vida con una metodología que se conoce como Magister dixit.

Así comenzó a hablarse de la Filosofía de vida en el bosque, la relación entre la naturaleza y la salud, propone una alternativa distinta de vivir e invita a pensar de una forma direfente, y por lo tanto dá prioridad a la salud y a la calidad de vida.

Otras de sus grandes investigaciones desde el año 2007, con cientos de personas que participan en diversos estudios e iniciativas innovadoras que a su vez apoyaron y avalaron su Filosofia de vida en el bosque, Hay dos formas de vivir:

"VIVIR VIVIENDO O VIVIR MURIENDO"

Este contraste está asociado que a lo largo de estos años ha sostenido que de alguna manera u otra la sociedad moderna "MATA", muchos de los problemas que hoy pertenecen a estas sociedades que sufre de abandono con la naturaleza , hacen de muchas personas, sean candidato importante para ser un infeliz enfermo, característica importante es el desarrollo de enfermedades relacionadas con factores como:

1 - la contaminacion : Segun la (OMS) Organizacion mundial de la salud ,son muchos los efectos a corto y a largo plazo que la contaminación atmosférica puede ejercer sobre la salud de las personas. En efecto, la contaminación atmosférica urbana aumenta el riesgo de padecer enfermedades respiratorias agudas, como la neumonía, y crónicas, como el cáncer del pulmón y las enfermedades cardiovasculares.

2- Estrés: La salud mental es parte integral de la salud tanto es así que no hay salud sin salud mental.

3-Tecnologia: las personas en zona urbana estan sometidos a multitud de radiaciones tecnológicas por el uso de móviles, wifi, antenas de telefonía, ordenadores y otros aparatos radioeléctricos, Nos facilitan la vida, pero la exposición excesiva a estas radiaciones de los aparatos tecnológicos dañan nuestra salud.

4- Alimentacion; Llevar una dieta sana a lo largo de la vida ayuda a prevenir para su futuro y las sociedades modernas estan mal alimentadas .

Cambia los habitos de la alimentacion

La alimentación natural sin aditivos ni productos químicos, no lo olvides: "Somos lo que Comemos"

Cura los transtornos de sueño

Los bosques promueven menores concentraciones de cortisol, una menor frecuencia del pulso, presión arterial más baja, mayor actividad del nervio parasimpático, y la actividad del nervio simpático.

Desconectar de la tecnología para conectar con la naturaleza

Si tienen una actividad asidua en medios naturales se ponen y mantienen en hora sus relojes biológicos

Cura los síntomas del Trastorno de Déficit de Atención (THDA)

El contacto con el mundo natural hace desaparecer los síntomas del trastorno de déficit de atención.

Únete a nuestra Asociación
Únase a nuestra Asociación, aquí estarás informado de todas las actividades y noticias de Shinrin-Yoku
Simplemente ingresa tu email a continuación.
Email *
First Name
Last Name
 
Powered by Benchmark Email

Quieres Obtener La Certificación Profesional Shinrin-Yoku?

Si quiero información