RUTAS BAÑOS DE BOSQUE Retorno al bosque los pioneros del siglo XIX Shinrin Yoku más allá de las Rutas de Baños de bosque ASEUSY® European Association Shinrin Yoku 森林浴 Pioneros en Europa en Shinrin-Yoku Baños de bosque 14 th aniversary ifm international forest medicine ASEUSY Shinrin Yoku Baños de Bosque






mapamundi-8k-relieve3d,ifm-internationalforestmedicine,mapa-mundi-satelite,retorno-al-bosque,rutas-baños-de-bosque,shinrinyoku


Retorno al bosque con los pioneros del siglo XIX
Shinrin Yoku más allá de las Rutas de Baños de bosque

"President IFM© International Forest Medicine
Founder and CEO (ASEUSY) European Association Shinrin Yoku 森林浴
Pioneros en Europa 2007.
Sumérgete en las rutas de baños de bosque más allá con Shinrin Yoku en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo"
"Buscamos la excelencia, retorno al bosque, explorando la inmensidad de los mejores bosques del mundo para una educación de cualificación superior"

retorno al bosque con los pioneros del siglo XIX, rutas de baños de bosque,bosques terapeuticos,guias baños de bosque

Nuestro planeta, además ofrece muchas maravillas, pero sin duda éstas son las rutas de baños de bosque por los bosques más hermosos del mundo.

Retorno al bosque, en primer lugar, haremos inmersiones y disfrutaremos con todos los sentidos, en su estado más natural.


Para empezar, bosques del mundo que son mágicos y especiales, donde realizaremos rutas de baños de bosque con inmersiones de Shinrin yoku.
Sobre todo bosques fascinantes que maravillan, con los paisajes impresionantes que ofrecen y los convierten en los bosques más bellos y únicos del mundo.

“Retorno al bosque, los pioneros del siglo XIX las mejores rutas del mundo de baños de bosque”

guía de rutas baños de bosque con los bosques únicos y más hermosos del mundo, retorno al bosque con los pioneros del siglo XIX, rutas de baños de bosque

“Mucho más allá de la clásica ruta de los baños de bosque”


Rutas baños de bosque
los pioneros del siglo XIX
Retorno al bosque
Guías de rutas baños de bosque

La Guía de rutas con los bosques únicos y más hermosos del mundo, para practicar Shinrin Yoku baños de bosque y toda la información sobre los baños de bosque

Por ejemplo espectaculares lugares salvajes, exclusivos tipos de bosques y más encantadores del planeta, por lo tanto será una experiencia inolvidable.

Sobre todo, la principal atracción para los participantes del programa Shinrin Yoku–baños de bosque 2021, es su interesante selección basado en multitud de actividades conjuntas.

Lo más importante, como resultado es un extraordinario surtido de alternativas en el programa Shinrin Yoku 2021. Por otro lado le revelará maravillas más allá de las rutas de baños de bosque, y sentirá una conexión más profunda con la naturaleza.

Por consiguiente desvelar los secretos mejor guardados de los bosques. Al mismo tiempo, un programa de rutas de baños de bosque, pionero pensado para los exploradores de la belleza en la naturaleza, actividades al aire libre, buscando la salud y el bienestar de los participantes.


retorno al bosque -guía  rutas con los bosques únicos del mundo-shinrinyoku- bañosdebosque- guías de baños de bosque del siglo veintiuno

Una experiencia con Shinrin Yoku – baños de bosque, que cambiará tu vida para siempre

Disfrutarán de la gastronomía de las distintas zonas del los países, además elegirán aquellos locales de restauración en los que desayunar, almorzar, merendar o cenar en función de la rutas de baños de bosque que tengan planeada en el programa.

Además en los que se cocine de forma tradicional o creativa, pero se trabaje con productos típicos de la zona. Al mismo tiempo “Deleitarte con las delicias gastronómicas”.

Primero, ver los bosques en estado salvaje, sin filtros de ningún tipo y en su forma más pura, programas sostenibles pioneros en diferentes destinos del planeta.

De la misma manera, sienta la emoción de pisar lugares desconocidos y prácticamente inexplorados. por otro lado con énfasis y experiencias que nunca antes se habían hecho.
Igualmente, donde los bosques y la naturaleza reinan en todo su esplendor, para descubrir la belleza y la autenticidad de nuestro planeta.



“Además en ASEUSY®, ofrecen los programas más amplios y únicos en rutas de Shinrin yoku-Baños de bosque, que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.”

Igualmente, es una experiencia insuperable para personas que no solo se conforman con “una terapia de baños de bosque”. Porque hay mucho más.


Samurai Spain,Pionero-shinrin-yoku-baños-de-bosque,foresttherapy,rutas-bañosdebosque,fitoncidas,phytoncides,pionero-bañosdebosque,pionero-shinrinyoku,banydebosc,estudios-shinrinyoku,historia-shinrinyoku,mujeres-violencia-de-genero

¿Le apetece sumergirse en una experiencia inmersiva única? ASEUSY®

También encontrará actividades de inmersión y charlas


Los expertos de ASEUSY®, hombres y mujeres le darán interesantes charlas y además, le llevarán en barco, a bucear, a hacer submarinismo, trekking de Gorilas en el corazón de África, verá elefantes salvajes, montará a lomos de un caballo, trineo con Huskies, Shinrin Yoga, disfrutará del fenómeno fabuloso de las auroras boreales, baños de bosque, entre otras muchas excursiones en grupos siempre sumergidos en una atmósfera de bosque.

Un equipo de educación superior

En definitiva, un sinfín de actividades adicionales, que se detallan rigurosamente en el programa de admisión que le ayudarán a sumergirse en la cultura, el paisaje y el hábitat de cada región.
Por otro lado, han seleccionado con el máximo cuidado, un equipo sobresaliente de expertos en todos los campos relevantes para cada destino.
Sin duda, el equipo de ASEUSY®, formado con los estándares más altos, lo guiarán en todo momento durante la terapia forestal y le proporcionará una atención personalizada y se encargará de cada detalle de su inmersión en el bosque.



Con los pioneros del siglo XIX que se adentraron a caminar por el bosque, de la mano del maestro Samurai Spain presidente de la International forest medicine desde el año 2007, con la Asociación Europea de Shinrin Yoku fundada en el mismo año.

Con mas de trece años que les avala, Aseusy cuenta con guías de baños de bosque a nivel global, que practican y difunden en el mundo todos los beneficios que ofrecen los Baños de bosque. Con los que colaboraran y participaran en cada país con los guías de baños de bosque del siglo XXI.



La excelencia a través de la sincronización personalizada de servicios

ASEUSY® Igualmente, nos prometen un Baño de bosque impecable que exige una actitud comprometida de todos los miembros de su equipo, donde su profesionalidad nos resultará evidente.

Ya que estarán en constante contacto con el participante, asesorando sobre todo el programa en tiempo real, llevando un diario, compilando y evaluando el nivel de disfrute del participante de cada experiencia, y asegurándose de que cada parte móvil se ejecute a la perfección para la óptima experiencia en la terapia forestal.

Al mismo tiempo, gestionarán y coordinaran los movimientos de seguridad a través del recorrido.

RETORNO AL BOSQUE CON EXPERIENCIAS ÚNICAS Y ENRIQUECEDORAS


Sin duda, todo lo quieren ver, todo lo quieren sentir, solo silencio y calma “retorno al bosque en una travesia, acompañada de experiencias inolvidables e irrepetibles”.

Los bosques, que recorrerán son cruciales ya que han sido diseñados para que resulte una experiencia memorable, ofreciéndote una visión distinta, para conectar con el lugar y sus gentes de una forma más auténtica.

La esencia del programa de ASEUSY® 2021, no es dónde se vá, sino qué se hace en cada momento, podrá concentrarse solo en explorar los BOSQUES más intrigantes y fascinantes del mundo.

Pero esto no solo trata de rutas de baños de bosque. Sobre todo, trata de sumergirle en los mejores y más bellos del planeta, en la cultura, paisaje y hábitat de una región con la ayuda de expertos que pueden iluminar todo lo que ve.

Especialmente, desde frondosos bosques tropicales a los extremos polares con auroras boreales, en el mismo filo del mundo.

Pero vaya donde vaya, disfrutará de una experiencia inmersiva única, retorno al bosque con sus cinco sentidos, expandiendo su perspectiva global y permitiéndole evaluar los valores que realmente importan.


retorno al bosque -guía  rutas con los bosques únicos del mundo-shinrinyoku- bañosdebosque- guías de baños de bosque del siglo veintiuno-terapiadebosque

Ciertamente, ASEUSY® cambia la forma de la medicina forestal de una manera sublime e innovadora, sin precedentes en el mundo.

En el concepto de “Rutas de Baños de bosque”, también se prioriza claramente una programación completa e integral.


Te hará vivir y sentir el Bosque, además de recuperar un estilo de vida natural y saludable. Porque de lo que no queda duda, es que la naturaleza es fuente de vida constante.

Por lo tanto, según el maestro Samurai Spain presidente de la IFM© International Forest Medicine:

“El futuro será prescribir como tratamiento médico preventivo terapias de bosque y crear un futuro en el que se pueda aplicar la sanidad a los baños de bosque o Shinrin Yoku”.

Por lo tanto, los bosques muestran todo su potencial aplicado en la medicina forestal, para convertirse en una medicina terapéutica asegurada.

Se puede concluir, que es “la puerta hacia el conocimiento”, se trata de una educación de un año entero de duración, de estudios superiores, viajando por los mejores y más bellos bosques del planeta.

Sin duda la mejor ruta de Baños de Bosque a nivel global. Además avalada por la calidad de dos referentes internacionales, ASEUSY® y la IFM©, lo más importante, es ésta garantía añadida.


retorno al bosque -guía  rutas con los bosques únicos del mundo-shinrinyoku- bañosdebosque- guías de baños de bosque del siglo veintiuno-terapiadebosque

Retorno al bosque, entre otra multitud de actividades sorprendentes que no dejaran a nadie indiferente


*toda la información general la pueden descargar pdf, pulsando aquí desde su cuenta de usuario.



Con el objetivo principal que descubra las maravillas que esconden los lugares y particularidades de cada zona del país del mundo de primera mano. Con colaboraciones internacionales de un equipo multidisciplinario cualificado en diversas materias, instituciones de renombre e investigación científica, instituciones de educación superior e instituciones reconocidas en el campo de la I + D + i.


FORMACIÓN DE CALIDAD AVALADA
European Quality Aseusy® IFM International Forest Medicine ©


 Shinrin Yoku 森林浴 Europe, continúa siendo líder internacionalmente reconocido, siendo Pioneros en centro de referencia internacional en formación de Shinrin Yoku|Forest Therapy Guide|Baño de Bosque. Cada vez son más las personas que confían en Aseusy® que ya ha celebrado 13 años de experiencia de trayectoria en formación y hasta hoy ha conseguido destacar debido al recorrido de prestigio y calidad.

"Especializada en Shinrin Yoku 森林浴 |Forest Therapy Guide |Baños de Bosque" Nuestra experiencia en el sector está ampliamente garantizada y avalada por la IFM© International Forest Medicine.

29 Junio 2020

"PIONEROS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN EN PROGRAMAS DE UN AÑO DE DURACIÓN PARA PROFESIONALES SHINRIN YOKU |FOREST THERAPY GUIDE|BAÑOS DE BOSQUE"


TERMINOS DE SELECCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Sabemos que el sistema de verificación puede resultar algo incomodo, pero su privacidad es importante para nosotros, con el fin de evitar un fraude en la identidad o alguna persona utilice su DNI, su seguridad y la de nuestros socios nuestra política interna de solicitar dicha documentacion para tramitar su solicitud.

En vigencia a partir 2020 , el solicitante puede presentar una solicitud por año solamente y debe enviarlo a la Sección de socios, los solicitantes deben considerar, antes de enviar la solicitud, asegúrese de leer detenidamente la descripción del programa de grado y los requisitos del departamento.
También se alienta a los solicitantes a revisar los requisitos de carga de archivos para garantizar el envío exitoso de la solicitud, en cualquier caso, le recomendamos enviar su solicitud con por lo menos un año de antelación, dado que los procesos de admisión, ha experimentado un crecimiento particularmente fuerte en formación de guías,un volumen de solicitudes nunca antes visto.
Si bien ASEUSY ha logrado un progreso sorprendente en solo una década, la Asociacion europea Shinrin Yoku tomará más medidas y hará grandes avances para realizar las aspiraciones anteriores y establecer un ejemplo para que otros lo imiten y lo sigan. Para ser elegible para la admisión los solicitantes deben antes rellenar:

1.- PDF NORMATIVA INTERNA DE ASEUSY pdf-shinrinyoku-bañosdebosque-,pdf-guia-rutas-baños-de-bosque
2.- Marco de políticas del remitente del correo electrónicopdf-shinrinyoku-bañosdebosque-,pdf-guia-rutas-baños-de-bosque
3.- Pdf Solicitud descargado anteriormente en su perfil de socio.pdf-shinrinyoku-bañosdebosque-,pdf-guia-rutas-baños-de-bosque
y remirtirlos al correo: aseusy@shinrin-yoku.eu

4.- Rellene esta solicitud debidamente cumplimentada con todos los campos rellenos




Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Población:

Dirección: Sexo
Hombre Mujer


Edad:


*Yo,Nombre:

Apellidos:

, con DNI N.º
*Declaro que los documentos que yo adjunto son ciertos y la documentación que los confirma y que estoy presentando es auténtica para lo mejor de mi conocimiento. Yo por la presente autorizo al Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY para revisar mi solicitud y comunicar esta información a las partes involucradas. Yo entiendo que: (1) el Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY no puede garantizar ningún resultado y es por lo tanto neutral a la hora de emitir su veredicto; (2) el Comité de Ética y Estándares de ASEUSY no es un juzgado y ASEUSY y sus agentes no pueden actuar como fiscales, Yo asumo los gastos;(3) de la cláusula que determina las consecuencias del incumplimiento, Yo estoy de acuerdo en mi responsabilidad para ASEUSY que por alguna violación de mi parte, debe incluir la pérdida de mis credenciales o el hecho de dejar de ser miembro de ASEUSY, Yo entiendo que estaré en contacto con un representante de ASEUSY durante la semana después de que el Formulario sea recibido por ASEUSY.
* Subir Dni por ambas caras,foto actual en formato digital, Una foto suya sosteniendo el dni y cerciorese que las imágenes estén nítidas,Orininal y copia compulsada DNI,certificado original de penales y la documentacion requerida.



Tiene alguna sugerencia...




Acepto los términos
*El Departamento de Formación se pondrá en contacto con usted para enviarle la formalizacion del curso, La comisión de evaluación podrá solicitar nueva documentación o la aclaración de cualquier documento.

retorno al bosque guia-rutas-baños -de-bosque-bosques-mejores-del-mundo,rutas-shinrinyoku,los-bosques-para-practicar-baños-de-bosque ,pdf-shinrinyoku,pdf-baños-de-bosque.terapia-de-bosque

"Retorno al bosque en los confines de la Tierra y explore la naturaleza virgen como nunca antes"

LAS MEJORES RUTAS BAÑOS DE BOSQUE DEL MUNDO, la guía sobre rutas de baños de bosque más completa del mundo

Credit: / ASEUSY® Asociación Europea Shinrin Yoku - IFM© INTERNATIONAL FOREST MEDICINE
Written by: Published by: on
Rutas baños de bosque los pioneros del siglo XIX Retorno al bosque la Guía de rutas baños de bosque más completa e importantes del mundo La Guía de rutas con los bosques únicos y más hermosos del mundo, para practicar Shinrin Yoku baños de bosque y toda la información sobre los baños de bosque Por ejemplo espectaculares lugares salvajes, exclusivos tipos de bosques y más encantadores del planeta, por lo tanto será una experiencia inolvidable.
Sobre todo, la principal atracción para los participantes del programa Shinrin Yoku–baños de bosque 2021, es su interesante selección basado en multitud de actividades conjuntas.
Lo más importante, como resultado es un extraordinario surtido de alternativas en el programa Shinrin Yoku 2021. Por otro lado le revelará maravillas más allá de las rutas de baños de bosque, y sentirá una conexión más profunda con la naturaleza. Por consiguiente desvelar los secretos mejor guardados de los bosques. Al mismo tiempo, un programa de rutas de baños de bosque, pionero pensado para los exploradores de la belleza en la naturaleza, actividades al aire libre, buscando la salud y el bienestar de los participantes.
“Además en ASEUSY®, ofrecen los programas más amplios y únicos en rutas de Shinrin yoku-Baños de bosque, que no encontrará en ningún otro lugar del mundo.” Igualmente, es una experiencia insuperable para personas que no solo se conforman con “una terapia de baños de bosque”. Porque hay mucho más.
Con los pioneros del siglo XIX que se adentraron a caminar por el bosque, de la mano del maestro Samurai Spain presidente de la International forest medicine desde el año 2007, con la Asociación Europea de Shinrin Yoku fundada en el mismo año.
Con mas de trece años que les avala, Aseusy cuenta con guías de baños de bosque a nivel global, que practican y difunden en el mundo todos los beneficios que ofrecen los Baños de bosque. Con los que colaboraran y participaran en cada país con los guías de baños de bosque del siglo XXI.

Samurai Spain 2007-2020 © All rights reserved - Design:Team Samurai Spain
ASEUSY® Asociación Europea Shinrin Yoku ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷ | 𝐈𝐅𝐌© 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐑𝐍𝐀𝐓𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐅𝐎𝐑𝐄𝐒𝐓 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐂𝐈𝐍𝐄 ⚕ ˢᶤᶰᶜᵉ ²⁰⁰⁷
Musica de Damien Escobar Tema Awaken

SSL Certificate SSL CertificateAgencia Española de Protección de DatosWeb Registrada AEPD  Certificado Web IFM Web Avalada por los Codigo y Principios de la IFMMinisterio de Agricultura Alimentación y Medio Ambiente 1 Millón por el Clima Comprometidos Un millón