PRÓXIMO CURSO de formación Shinrin Yoku: "CURSOS Shinrin Yoku 森林浴. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD"                            
   

Se ha suspendido todas sus actividades programadas

Las fechas de los aplazamientos serán ampliados mediante un cambio inminente.

“No se han producido cancelaciones sino aplazamientos”

ASEUSY ha decidido aplazar sus actividades previstas como prevención ante el brote de COVID19 coronavirus.

Estas medidas se han tomado "teniendo en cuenta las normas de las autoridades públicas y siguiendo las indicaciones del Gobierno asimismo, activará planes de asesoramiento para ayudar a los socios a adaptar sus fechas para los siguientes cursos. Junto a estas medidas preventivas, la asociación ha activado un plan de acciones enfocado a garantizar la salud de sus participantes, como medida preventiva fundamental, de este modo, evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud del conjunto de los participantes. Estas se anunciarán con la debida antelación, siempre con la voluntad de contribuir en todo momento a las normas dictadas por las autoridades públicas. Continuaremos ofreciendo soporte online. La continuidad de todas estas medidas y su refuerzo o flexibilización dependerá, en todo momento, de los criterios que vayan marcando también las autoridades sanitarias nacionales y autonómicas.

SEGUIREMOS ACTUALIZANDO LOS CURSOS Y TRABAJANDO EN LA WEB CON NORMALIDAD.



   

Cursos de formación Internacional Shinrin-Yoku (baños de bosque)


SHINRIN-YOKU (Baños de bosque) 2021

Sumérgete en los paraísos naturales de los mejores bosques del mundo


"Buscamos la excelencia, Explorando la inmensidad de los mejores bosques del mundo para una educación de cualificación superior"



Nuestro planeta ofrece muchas maravillas, pero sin duda estos son los bosques más hermosos del mundo, donde haremos inmersiones y disfrutaremos con todos los sentidos, en su estado más natural.

Bosques del mundo que son mágicos y especiales

Bosques fascinantes que maravillan,con los paisajes impresionantes que ofrecen y los convierten en los bosques más bellos y únicos del mundo.

“Mucho más allá de la clásica ruta de los baños de bosque”



Espectaculares lugares salvajes, exclusivos tipos de bosques y más encantadores del planeta . Sera una experiencia inolvidable

La principal atracción para los participantes del programa Shinrin Yoku (Baños de bosque) 2021, es su interesante selección basado en multitud de actividades conjuntas; es decir, no se quedan solo con las inmersiones de terapia forestal, sino que también descubren:

. La gastronomía de las distintas zonas del los países ( elegiremos aquellos locales de restauración en los que desayunar, almorzar, merendar o cenar en función de la ruta que tengamos planeado en el programa). En los que se cocine de forma tradicional o creativa, pero se trabaje con productos típicos de la zona. “Deléitate con las delicias gastronómicas”.

Algunos lugares….
. Bosque sumergido , Buceo en los fondos mas espectaculares de los bosques,en las zonas con mayor biodiversidad del planeta, un paraíso que te va a cautivar, y en el que verás jardines de coral preciosos e infinidad de especies y vida por todas partes.
. El ambiente que desprende los bosques, unido a lo mágico de ir a lomos de un caballo, hará de nuestro Shinrin Yoku (Baños de bosque) , que esta experiencia se convierta en una actividad inolvidable.
. Fauna silvestre en densos bosques y sinuosos ríos, de increíble vegetación y fauna indescriptible, que están repletos de una diversa vida salvaje incluyendo más de 400 especies de aves y 114 especies de mamíferos.
. TREKKING de Gorilas en el corazón de África. Vivirás una gran experiencia, el único lugar del planeta en el que conviven los gorilas de montaña con los chimpancés comunes.
. observaran elefantes salvajes que viven en plena libertad y pasan la tarde paseando por el bosque alimentándose, con un bello atardecer de fondo, es algo irrepetible.
• Relajantes formas de Shinrin Yoku (Baño de bosque) para poder verlo todo el bosque,en Trineo con Huskies. Ya que ofrece paz y aislamiento inigualables, y admirar el impresionante paisaje que rodean las montañas.
. Auroras boreales. Una de las experiencias más fascinantes del mundo, donde será posible disfrutar de este fenómeno fabuloso mientras realizamos Shinrin yoku (baños de bosque) nocturnos.

Entre otra multitud de actividades sorprendentes que no dejaran a nadie indiferente …... *toda la información general la pueden descargar desde su cuenta de usuario.



Con el objetivo principal que descubra las maravillas que esconden los lugares y particularidades de cada zona del país del mundo de primera mano.

Con colaboraciones internacionales de un equipo multidisciplinario cualificado en diversas materias, instituciones de renombre e investigación científica, instituciones de educación superior e instituciones reconocidas en el campo de la I + D + i.


FORMACIÓN DE CALIDAD AVALADA
European Quality Aseusy® IFM International Forest Medicine ©


 Shinrin Yoku 森林浴 Europe, continúa siendo líder internacionalmente reconocido, siendo Pioneros en centro de referencia internacional en formación de Shinrin Yoku|Forest Therapy Guide|Baño de Bosque.

Cada vez son más las personas que confían en Aseusy® que ya ha celebrado 13 años de experiencia de trayectoria en formación y hasta hoy ha conseguido destacar debido al recorrido de prestigio y calidad.

 

"Especializada en Shinrin Yoku 森林浴 |Forest Therapy Guide |Baños de Bosque" Nuestra experiencia en el sector está ampliamente garantizada y avalada por la (IFM ) International Forest Medicine©.

  
       

 

     
   

Cursos Shinrin Yoku

Forest Therapy Guide
Baños de Bosque

Formación Shinrin Yoku

Forest Therapy Guide
Baños de Bosque

Certificado Internacional

Shinrin Yoku
Forest Therapy Guide

                         
       
Cursos de formación Internacional Shinrin-Yoku (BAÑOS DE BOSQUE)

Más Información curso Shinrin Yoku 森林浴 2021


"Curso Shinrin Yoku 森林浴|Forest Therapy Guide|Baños de Bosque, CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL AVALADO POR LA IFM INTERNATIONAL FOREST MEDICINE© REFERENTE MUNDIAL EN ESTA ESPECIALIDAD DESDE EL AÑO 2007"


"PIONEROS INTERNACIONALES DE FORMACIÓN EN PROGRAMAS DE UN AÑO DE DURACIÓN PARA PROFESIONALES SHINRIN YOKU |FOREST THERAPY GUIDE|BAÑOS DE BOSQUE"

TERMINOS DE SELECCIÓN Y REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN

Sabemos que el sistema de verificación puede resultar algo incomodo, pero su privacidad es importante para nosotros, con el fin de evitar un fraude en la identidad o alguna persona utilice su DNI, su seguridad y la de nuestros socios nuestra política interna de solicitar dicha documentacion para tramitar su solicitud.

En vigencia a partir 2020 , el solicitante puede presentar una solicitud por año solamente y debe enviarlo a la Sección de socios, los solicitantes deben considerar, antes de enviar la solicitud, asegúrese de leer detenidamente la descripción del programa de grado y los requisitos del departamento.

También se alienta a los solicitantes a revisar los requisitos de carga de archivos para garantizar el envío exitoso de la solicitud, En cualquier caso, le recomendamos enviar su solicitud con por lo menos un año de antelación, dado que los procesos de admisión , ha experimentado un crecimiento particularmente fuerte en formación de guías,un volumen de solicitudes nunca antes visto.

Si bien ASEUSY ha logrado un progreso sorprendente en solo una década, la Asociacion europea Shinrin Yoku tomará más medidas y hará grandes avances para realizar las aspiraciones anteriores y establecer un ejemplo para que otros lo imiten y lo sigan. Para ser elegible para la admisión los solicitantes deben antes rellenar el 1.- PDF NORMATIVA INTERNA DE ASEUSY 2.- Marco de políticas del remitente del correo electrónico, y remirtirla al correo : al correo : aseusy@shinrin-yoku.eu


* Rellene esta solicitud debidamente cumplimentada con todos los campos rellenos

Nombre:

Apellidos:

Correo electrónico:

Teléfono:

Población:

Dirección: Sexo
Hombre Mujer


Edad:


*Yo,Nombre:

Apellidos:

, con DNI N.º
*Declaro que los documentos que yo adjunto son ciertos y la documentación que los confirma y que estoy presentando es auténtica para lo mejor de mi conocimiento. Yo por la presente autorizo al Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY para revisar mi solicitud y comunicar esta información a las partes involucradas. Yo entiendo que: (1) el Comité de Éticas y Estándares de ASEUSY no puede garantizar ningún resultado y es por lo tanto neutral a la hora de emitir su veredicto; (2) el Comité de Ética y Estándares de ASEUSY no es un juzgado y ASEUSY y sus agentes no pueden actuar como fiscales, Yo asumo los gastos;(3) de la cláusula que determina las consecuencias del incumplimiento, Yo estoy de acuerdo en mi responsabilidad para ASEUSY que por alguna violación de mi parte, debe incluir la pérdida de mis credenciales o el hecho de dejar de ser miembro de ASEUSY, Yo entiendo que estaré en contacto con un representante de ASEUSY durante la semana después de que el Formulario sea recibido por ASEUSY.
* Subir Dni por ambas caras,foto actual en formato digital, Una foto suya sosteniendo el dni y cerciorese que las imágenes estén nítidas,Orininal y copia compulsada DNI,certificado original de penales y la documentacion requerida.



Tiene alguna sugerencia...




Acepto los términos
*El Departamento de Formación se pondrá en contacto con usted para enviarle la formalizacion del curso, La comisión de evaluación podrá solicitar nueva documentación o la aclaración de cualquier documento.



PULSE EL BOTON