ASEUSY® - ACCESO SOCIOS

¡Bienvenido a tu Cuenta ASEUSY®️!
Estamos encantados de que se haya unido a nosotros.

Tu Cuenta ASEUSY®️ le da acceso a todos los contenidos, desde la página web podrá directamente tener toda la información, suscripciones, matricula, online , VR, cursos, capacitación, conferencias, socios y mucho mas. Para realizar cambios en la cuenta en cualquier momento, inicia sesión desde aquí y podrá acceder a la página MI cuenta.

ASEUSY® - ACCESO SOCIOS
ACCEDE A TU CUENTA CLUB MEMBERSHIP CARD

 

* TRATO PREFERENTE Y EXCLUSIVO


Sin costes por cambio y anulación de cursos online o VR, 48 horas antes de la conexión. Sin gastos de gestión de verificación adicionales.
CUSOS, CAPACITACION, BAÑOS DE BOSQUE CON DESCUENTOS Y GRATUITOS , que conseguirás puntos canjeables por Shinrin Yoku VR con estos descuentos. PROMOCIONES ESPECIALES Promociones ajustadas a tus Intereses. Descuentos de nuestros partners: hoteles, restaurantes, spa, etc. ¡Y MUCHAS MÁS VENTAJAS! DESCÚBRELAS »
¿Quieres ventajas extra? Descubre todo lo que la tarjeta SOCIO ASEUSY®️. te ofrece. Consíguela Queremos que no te pierdas nada de lo que ocurre en ASEUSY®️. Por eso, si quieres enterarte de todo síguenos en nuestras redes sociales.

Para no perderte ninguna de las noticias y ofertas de ASEUSY®️, añade. ASEUSY®️, a tu lista de contactos, así los email que le enviemos le llegarán siempre a la bandeja de entrada.

¡Bienvenido a tu Cuenta ASEUSY®️!, estamos encantados de que se haya unido a nosotros. Tu Cuenta ASEUSY®️ le da acceso a todos los contenidos, desde la página web podrá directamente tener toda la información, suscripciones, matricula, online , VR, cursos, capacitación, socios y mucho mas. Para realizar cambios en la cuenta en cualquier momento, inicia sesión desde aquí podrá acceder a la página MI cuenta. para actualizar la información ,actualiza tu perfil en los ajustes de usuario, las preferencias de contacto y mucho más. ¿Si tiene alguna pregunta, consulte nuestras Preguntas frecuentes.

Estudie las opciones para equipos, estudiantes y educadores o pida una cita online de consulta.

Gracias por tu interés en unirte a nuestra red mundial de Aseusy. Con tu ayuda, podremos marcar la diferencia en comunidades de todo el mundo.

Las tarjetas han creado una incursión a nivel mundial, tendemos a erigir una identidad demográfica de los socios, por lo que brindamos servicios personalizados una vez que estén asociados. Las tarjetas llevan la verificación de identificación de una persona seleccionada que respalda sus datos personales y proporciona una seguridad añadida.

Las tarjetas de socio de ASEUSY® , tienen la función de mejoran el reconocimiento total en un enfoque muy global, llegando a nuevos mercados en el campo de la salud y el bienestar.

El área de reconocimiento de ASEUSY® y conocimiento de ASEUSY® unen las recompensas que obtienen los socios. Los programas de ASEUSY® permiten a los socios tener acceso a toda la información de la actividad de la asociación, se obtienen en una variedad de beneficios añadidos.

Si ya dispones de una cuenta en ASEUSY®, (accede a ella) regístrate e inicia sesión para continuar. SOBRE ASEUSY® CARD.

ASEUSY® tiene una reputación de renombre mundial por su enfoque personal hacia sus socios y la gestión de sus actividades. Durante más una década, hemos perfeccionado un servicio excepcional.

ASEUSY® tiene una historia rica y diversa, que se remonta a más de 14 años. Desde nuestra fundación en 2007 hasta la actualidad, siempre hemos trabajado con personas excepcionales y hemos mantenido nuestros valores de excelencia.

La asociación ha logrado conservar su reputación general de ser líder desde sus inicios en 2007. Una próspera asociación de bienestar y estilo de vida, donde todos los aspectos del desarrollo estratégico y la expansión de su asociación fue creado para "apoyar y mejorar el estilo de vida de las personas".

Durante una década, ASEUSY® ha sido pionera en innovación. Hoy estamos orgullosos de trabajar con emprendedores innovadores de todo el mundo. Con amplios conocimientos y experiencia, proporcionamos asesoramiento y soluciones especializados en cada campo.

ASEUSY® se enorgullece de haber ganado socios con un barómetro de los estándares que hemos logrado con los socios, siendo un respaldo y pilar importante en la asociación, desarrollado una reputación por su excelente servicio a sus socios.

Con nuestro enfoque e innovación específicos del sector, hemos redefinido el panorama de las tarjetas de socios en todo el mundo. En el futuro, los socios tendrán la oportunidad de aprovechar una gama más amplia de productos que vamos incorporando año tras año con éxito.

La Asociación ASEUSY® es significantemente diferente desde sus comienzos, debido a la creciente demanda y al éxito de sus servicios, de una forma rápida, comenzó a dar a sus socios tarjeta de Fidelización, a fin de lograr un mayor posicionamiento en el mercado. Con ello se busca mantener el liderazgo que ha ido manteniendo en los últimos 13 años.

Es la pionera en crear un programas permanentes y exclusivos



ASEUSY® es la primera organización del mundo que introdujo en el mercado shinrin yoku, la tarjeta para sus socios. ASEUSY® creó la tarjeta en 2008, tanto para los socios nacionales como internacionales, el cual tienen la exclusividad de beneficios de la asociación.

ASEUSY® tiene tarjetas en todos los continentes. Todas las asociaciones de Shinrin Yoku en todo el mundo se procesan a través de ASEUSY® operado directamente por la asociación.

ASEUSY® Cuenta con un programa de lealtad disponible para la mayoría de las tarjetas emitidas a nivel mundial conocido como Membership Rewards Pure Air.

ASEUSY® ofrece a nivel mundial y por medio de sus socios en todo el mundo, brinda los servicios de asesoría y formación, planificación de itinerarios, conferencias, cursos, reservas online, apoyo en diseño de baños de bosque personalizados y una amplia oferta de tours y paquetes integrales, así como promociones diversas.

Por su estabilidad que le avalan mas de una década, así como su reputación a nivel mundial, se emiten en sus tarjetas a nivel global. De igual forma, a cuentas de nivel Platinum y Pure Air, ofrece por medio de este sistema el servicio de Concierge especializado que brinda todo lo que el socio necesita según sus necesidades.

Beneficios

Atractivos descuentos en los servicios de ASEUSY® y en los de nuestros colaboradores de `Asociación Europea de Shinrin Yoku´.
Atención inmediata: Mediante email o directamente desde nuestra pagina sin esperas.

UNA COMBINACIÓN PERFECTA DE NATURALEZA Y ELEGANCIA

Membership club Rewards Pure Air (Conseguir esta tarjeta requiere una invitación especial de la Asociación) Membresía ASEUSY® Asociación Europea de Shinrin Yoku.
ASEUSY® presenta su exclusivo Membership Club con nuevos privilegios añadidos.
ASEUSY® ofrece desde el próximo año un exclusivo CLUB DE MEMBRESÍA PRIVADA, cuyos socios disfrutarán de uno de los programas mas completos y únicos terapias de bienestar, salud y calidad de vida, más exclusivos del mundo, respaldado por algunas de las mejores y más influyentes colaboraciones internacionales.

CONVERTIRSE EN SOCIO membership club Rewards Pure Air.

Cuando te conviertas en socio de ASEUSY®, serás parte de una asociación exclusiva. ASEUSY® ofrecerá a sus miembros recompensas de lujo exclusivas específicamente adaptadas a sus gustos y deseos, llevando el concepto de recompensa a un concepto completamente nuevo y plano personalizado.

Tarjeta PURE AIR

Pure Air se especializa en tarjetas de socios innovadoras y centradas en el valor, que satisfacen las características únicas de los clientes conocedores del estilo de vida saludable.

A partir de 1 de enero de 2021, podrás acceder directamente a las ventajas. Conseguir esta tarjeta requiere una invitación especial de la Asociación Beneficios de la nueva Tarjeta:

Para sus socios ASEUSY® tiene un sistema de Eventos especializado en las necesidades de empresas y ejecutivos a nivel global.

Este club ofrece a sus socios la posibilidad de disfrutar de unos privilegios muy especiales, como el acceso a su excepcional shinrin yoku virtual.

“Shinrin yoku realidad virtual mixta”: Incluye un total de 24 entradas a los miembros Pure Air a que se pueden utilizar durante un año desde el momento de la adquisición.

UN TRATAMIENTO INTEGRAL

Atenciones especiales, disfruta de promociones exclusivas para socios Obsequio de bienvenida al hacerte socio.

Pone a tu disposición acceso a tus reservas para los mejores eventos. Además, podrás acceder a una multitud de reservas en linea.
30% de ahorro en shinrin yoku 1 día
Dispondrás de Baños de bosque Suplementarios sin coste.
Un baño de bosque anual de cortesía a un bosque elegido que brinda acceso ilimitado.
Te brinda acceso a una experiencia de shinrin yoku personalizada para los amantes de la naturaleza en estado puro.
Identificación integrada en su usuario.
Puede personalizar su evento con nuestra ayuda.
Diseño exclusivo para ofrecer un rendimiento de primera clase en términos de la inmersión que necesite.
Puede considerar reservar con un año de anticipación para asegurarse de la mejor experiencia, preparando todos los detalles.
Podrás involucrarte en el club desde tu comienzo, unirte a un comité, dirigir un proyecto de servicio, organiza una actividad o contribuye con tus innovaciones o aportaciones.  lo cual incluye invitaciones para que participes en otras oportunidades de membresía, informes sobre datos relacionados a la membresía, procesamientos de investigaciones, apoyo a La Asociación, facilitación de planificación de eventos.

CONSTRUYA CONEXIONES A TRAVÉS DE NUESTRA PLATAFORMA



Con una próspera red socios expertos, influencers y pioneros, ser socio de ASEUSY® abre las puertas a muchas oportunidades. Una visión poderosa, amplias conexiones y eventos cuidadosamente diseñados inspiran, empoderan y desafían a aquellos con quienes trabajamos. Independientemente de sus antecedentes, industria o experiencia, los socios de ASEUSY® innovan y remodelan sus percepciones.

Su dedicado equipo de expertos trabajará incansablemente para satisfacer todas sus necesidades. ASEUSY® , puede confiar en un servicio ilimitado, 24 horas al día, 7 días a la semana.

ASEUSY® proporciona formas flexibles e innovadoras para que nuestros socios administren su tiempo, preservando al mismo tiempo el toque personal y la accesibilidad por la que somos reconocidos.

Pure Air es sinónimo de aire puro y es conocida por sus invaluables beneficios y recompensas. Desde el acceso a experiencias y eventos hasta el programa de fidelidad exclusivo de ASEUSY®, cada aspecto de Pure Air ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades más exigentes de nuestros socios.

Tendemos a proporcionar una experiencia de usuario con ello, a través de múltiples canales de autoservicio para atraer a grupos de consumidores que atraviesan su puerta a la excelencia.

Las relaciones están en el corazón de nuestra historia y reputación. Con ASEUSY® , puede esperar un servicio personalizado y una atención rigurosa a los detalles. Nuestros expertos están disponibles y son accesibles, trabajando juntos para atender cada aspecto de sus necesidades.

ACCESO EN CUALQUIER MOMENTO



Con una trayectoria de 14 años trabajando con algunos de los mayores innovadores del mundo, ASEUSY® se mantiene a la vanguardia del cambio. Nuestros servicios en línea brindan una experiencia segura y de vanguardia, lo que lo mantiene en contacto a través del dispositivo que elija, donde y cuando quiera.

Obtén publicaciones, productos, herramientas en línea y mucho más.

Club membership card │Programa Membership Rewards Pure Air®│

Únase a Pure Air y disfrute de su experiencia exclusiva desde el momento en que ingresa.

ACCEDE A TU CUENTA PARA TENER EL ENVÍO GRATUITO

Si todavía no has registrado tu dirección de email haz clic aquí. ¡Lo mejor del programa Membership Rewards te está esperando!

Inicio de sesión de miembro de la tarjeta online booking


CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN DE CALIDAD DE VIDA



Más que una asociación porque trabajamos con los mejores profesionales y expertos del mundo, generando conocimientos que compartimos con el fin de marcar nuevos estándares en CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN EN SALUD Y BIENESTAR. PARA LA CALIDAD DE VIDA.

Paquete de bienvenida*

Hágase miembro y reciba este paquete de bienvenida:
• Tarjeta de membresía personalizada
• Carta de bienvenida
• Diploma personalizado
• Beneficios tarjeta Aseusy
• Beneficios Pure Air

 * Estos artículos pueden variar a lo largo de la temporada.

Los Beneficios serán informados a través de la Página Web. Asimismo, los Beneficios podrán ser comunicados, bien a través de los datos de contacto (p.ej., email, SMS, etc.) facilitados en la activación de la Tarjeta o adhesión al Club.
La asociación no se responsabiliza del uso de los Beneficios. Los Beneficios no podrán ser transferidos por el Socio a ningún tercero (incluidos otros Socios).
Los Socios podrán participar en las Promociones que se desarrollen a través de la asociación, Dicha participación conllevará, cuando así se informe, el canje de las promociones que en cada caso sea informado. La participación en las
Promociones exigirá, por parte del Socio, la aceptación de las bases legales aplicables en cada caso.

CARNÉ DE SOCIO ASEUSY®



El presente contrato tiene por objeto regular las condiciones aplicables al uso de la asociación de Fidelización de la Asociación Europea de Shinrin Yoku (en adelante,ASEUSY® ), accesible desde los sitios web www.shinrin-yoku.eu.

El Club está destinado únicamente a usuarios mayores de edad, que dispongan de capacidad legal para entender y aceptar el presente Contrato, así como cumplir con las obligaciones aquí previstas “descargar pdf”.

*El término “ASEUSY®” en el presente documento se refiere a Asociación Europea de Shinrin Yoku. Los privilegios y las condiciones se detallan a continuación. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte a nuestro personal en cualquier mostrador de atención a socios de ASEUSY® , visítenos en nuestra página web de Internet www.shinrin-yoku.eu “sección socios.

Afiliación



• Podrán ser socios todas las personas mayores de 18 años. Para adquirir la condición de socio, deberán mostrar su DNI, NIE o pasaporte como prueba de identidad.

• ASEUSY® se reserva el derecho a rechazar la condición de socio a cualquier solicitante y esta afiliación es revocable en cualquier momento sin necesidad de alegar causa alguna.

• La condición de socio está sujeta a todas las normas adoptadas por ASEUSY® en cada momento, incluyendo nuestros términos y condiciones y prácticas de privacidad, las cuales podrán ser modificadas sin previo aviso y estarán siempre disponibles en atención a socios de ASEUSY®, así como en nuestra página web www.shinrin-yoku.eu

Cuotas y Tarjetas de los socios.



• La cuota de afiliación será por un periodo de doce (12) meses a partir de la fecha de inscripción del titular.

• Su tarjeta es válida en cualquier curso, conferencia, certificados...etc de ASEUSY® a nivel mundial.

• La afiliación podrá ser rescindida a discreción de ASEUSY®. Las tarjetas son propiedad de ASEUSY® y deben ser devueltas a su petición.

Renovación, adición o eliminación de tarjetas



• El socio titular deberá autorizar la renovación y/o cualquier cambio de datos, incluyendo adiciones o supresiones, y será el responsable en su calidad de socio.

• El socio titular recibirá un aviso de renovación cada año. La cuota de renovación se deberá pagar como máximo el día anterior a la fecha en que su afiliación caduque. Podrá pagar su cuota de renovación por Internet en la dirección de ASEUSY®.

• No recibirá nuevas tarjetas de socio cada año. Aquellas afiliaciones renovadas posteriores a la expiración de la afiliación en vigor se extenderán durante 12 meses a partir de la fecha de renovación.

Privacidad



• ASEUSY® se compromete a proteger la privacidad de sus socios. Consulte la Política de Privacidad de ASEUSY® disponible en atención a socios de ASEUSY® y en su página web www.shinrin-yoku.eu

Notificaciones



• Todas las notificaciones entre las partes se harán por escrito.

• La dirección a efectos de notificaciones del socio será la que conste en su solicitud de afiliación.

• Verifique sus notificaciones usando su tarjeta y PIN.

Actualización de datos. Es responsabilidad de los socios mantener sus datos actualizados y comunicar cualquier modificación a la asociación, para que podamos hacerle llegar información puntualmente.

Abonar las cuotas anuales. Los socios están obligados a satisfacer sus cuotas anuales, en la cantidad, el periodo y la forma que establezca la asociación.

Identificación como socio. Siempre que sea requerido por el personal de la asociación , el socio está obligado a identificarse con su carné de socio para poder comprobar su condición de socio de ASEUSY® . En caso de duda, le será requerido además su DNI.

Guardia y custodia de los datos. Es obligación del socio no revelar su número de socio ni su número PIN a terceras personas, así como el resto de datos personales que pudieran ser utilizados en contra de los intereses del socio. Atención:

ACCEDA A SU ÁREA PRIVADA



Los socios de ASEUSY® son todas aquellas personas físicas que integran la asociación ASEUSY® con los derechos y obligaciones contenidos en los Estatutos.

El carné de socio, con su correspondiente numeración, es un documento oficial, personal e intransferible, que acredita la condición de socio, por lo que no es posible traspasarlo de un socio a otro ni permitir su uso a terceras personas.

Si eres socio de ASEUSY® , estás registrado en nuestra web y el número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi información personal > Tengo la tarjeta de Socio ASEUSY® asocia el número que aparece en tu Tarjeta Aseusy que has recibido por email:

Una vez registrado como Soci@, desde tu cuenta, en "Mi zona de socio" podrás consultar Recuerda que:

Puedes consultar y gestionar actualizar su contenido en tiempo real cómodamente desde el móvil, no necesitas descargar una app.

Gestiona tus cursos,certificados,formación,eventos, conferencias, shinrin yoku online, shinrin yoku realidad virtual mixta,para socios y colectivos.

Al realizar el alta en nuestra web, el número de socio se añade automáticamente en tu cuenta, a las 24 horas de tramitar el pedido.

Es importante revisar la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones. Todos los socios y miembros podrán llevar su tarjeta en la pantalla de inicio de su móvil.

¿Cómo puedo solicitar una tarjeta de Aseusy?



La única forma de hacerse socio es mediante la derivación a la Asociación mediante una solicitud en tu perfil de socio. Las solicitudes solo se aceptan en linea , en el área personal, y los solicitantes deben aportar la siguiente documentación:

• DNI / Pasaporte original y fotocopia compulsada

• detalles de cuenta bancaria

• pdf cumplimentado

• verificación de correo electrónico pdf

Tarjeta



La Tarjeta será enviada al Socio al domicilio que identifique en el proceso de registro, en un plazo estimado de treinta (30) días.
Las Tarjetas no son tarjetas de crédito, ni de compra, ni de débito, no sirven como medio de pago y son propiedad exclusiva de la asociación, se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que correspondan contra cualquier persona que intente un uso fraudulento o indebido de una Tarjeta.
En caso de pérdida, deterioro o sustracción de la Tarjeta, el Socio deberá comunicarlo a la mayor brevedad posible al Servicio de Atención al Socio a través de “su usuario“.
El Socio será el único responsable por el uso fraudulento o indebido que haya podido hacerse de la Tarjeta en caso de pérdida o sustracción antes de que el Socio comunique tal circunstancia al Servicio de Atención al Socio. En ningún caso
ASEUSY, será responsable por la utilización indebida que pudieran hacer terceros de las Tarjetas, ni por los daños y perjuicios que tal circunstancia pudiera ocasionar al Socio.
La responsabilidad de ASEUSY se limitará a la reposición de la Tarjeta robada, perdida o deteriorada, en un plazo estimado de treinta (30) días de efectuada la comunicación (sin coste adicional únicamente por la primera reposición de Tarjeta). En caso de sustracción de la Tarjeta, el Socio deberá comunicarlo expresamente al Servicio de Atención al Socio y remitir copia de la correspondiente denuncia policial.
Respeto a otros Socios: Se prohíbe a los Socios acechar, acosar, hostigar a terceros, así como recoger o almacenar información personal sobre otros Socios del Club.



PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL



ASEUSY® es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual, industrial y de imagen sobre los contenidos disponibles a través de la asociación, entre otros a título meramente enunciativo y no exhaustivo, los textos, diseños gráficos, dibujos, códigos, software, fotografías, vídeos, sonidos, bases de datos, índices, imágenes, marcas, logotipos, expresiones e informaciones y, en general, cualquier otra creación protegida por las normas nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial (en adelante, conjuntamente, los Contenidos).
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos incluidos en la asociación , para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de ASEUSY® o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. A título enunciativo, queda prohibido el uso de cualquier tecnología para extraer y recopilar información y contenidos de ASEUSY®.
El acceso y navegación en la asociación en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de ASEUSY®. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (p.e, "copyright" o “©”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de ASEUSY® o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.
Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de ASEUSY® o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de ASEUSY® o de sus legítimos propietarios. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Club y/o de sus Contenidos, confieren al usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad. Identificarte y entra en "mi cuenta" en el área "mi privacidad" para conocer los principales aspectos relacionados con el tratamiento de tus datos y todas las novedades acerca de tu privacidad. Comunicaciones
El Socio acepta que las comunicaciones relativas a la suscripción, ejecución y control del cumplimiento de este Contrato se realicen a través de cualesquiera de los medios de contacto facilitados en el proceso de adhesión al Club y/o activación de la Tarjeta (o modificados posteriormente conforme al apartado sección Derechos) y, muy en particular, por medios de comunicación electrónicos.

Servicio de Atención al Socio

Los Socios podrán efectuar cualquier reclamación en la sección de servicio de atención al Socio en la pagina web.
El Contrato constituye una relación negocial únicamente entre el Socio y la Asociación. En particular, la asociación no será responsable del incumplimiento por los Establecimientos Adheridos de las condiciones de los Beneficios.
En el caso de que alguna Entidad Adherida deniegue la Tarjeta de forma indebida, la responsabilidad de la asociación se limitará a la subsanación del error tan pronto como el Socio acredite su derecho ante el Servicio de Atención al Socio. Impuestos
Cualquier impuesto, tasa, derecho, contribución u obligación aplicable como consecuencia de la participación de un Socio en el Club estará a cargo exclusivo del Socio. Para más información, puede pulsar sobre las siguientes preguntas y obtener una respuesta o contactar con nuestro Centro de Atención al Socio, en su área privada, para que pueda ser atendido por uno de nuestros agentes.

¡Feliz día¡

El equipo de ASEUSY®️

* si necesita ayuda técnica póngase en contacto con ASEUSY®️Asociación Shinrin Yoku Europe ©2007