NEWS/NOTICIAS H2O Agua de Manantial - NUMERO 1 DICIEMBRE 2015 - REVISTA SOBRE MEDICINA DEL BOSQUE

 
 

H2O AGUA DE MANANTIAL SALUD EN ESTADO PURO

20 de Diciembre 2015 10:25:06

H2O Agua que cura y Agua que mata Shinrin-Yoku

Los Secretos H2O agua del Manantial Samurai para tu salud

"El agua como medicina natural"

El Manantial se encuentra, situado en plena naturaleza, en el bosque de el Maestro Samurai Spain 侍, en la actualidad es una de las aguas mejor cuidadas proviniente de las fuentes naturales. Un manantial es una fuente natural de agua que brota de la tierra o entre las rocas, las aguas de manantial son las aguas de origen subterráneo que emergen espontáneamente en la superficie de la tierra o se captan mediante labores practicadas al efecto, con las características naturales de pureza que permiten su consumo, el agua de manantial pertenece a la categoria de (aguas purificadas). " Es por ello que el Maestro Samurai Spain, utiliza el Agua de Manantial para el uso diario, tanto en higiene, como en su consumo y alimentación.

El agua de manantial, un maravilloso recurso que nos brinda la naturaleza , fuente de salud para nuestro organismo, que cuenta con un nivel de pureza insuperable, su origen es 100% natural. Las características de estas aguas han permanecido invariables a través de los siglos, como lo demuestran los resultados obtenidos en los análisis periódicos realizados desde el principio, hasta hoy día, desde el año 2007 donde mediante examenes regulares quimicos se contrastan la pureza y salubridad que ha obtenido en sus resultados. Es muy importante saber que las aguas minerales naturales con cantidad inferior a 20 mg/L son aptas para dietas pobres en sodio tambien esta especialmente indicada para la ALIMENTACIÓN INFANTIL. Los conocimientos de la medicina tradicional y en lo referente al agua pura 100%, pueden proporcionar un atajo para la adopción de medidas preventivas con nuevos habitos que mejoren la salud. Una fuente de vida es beber CALIDAD y PUREZA , gracias a las ventajas que ofrecen con beneficios terapéuticos adicionales obvios después del oxígeno, las aguas de manantial.

El agua es el componente natural más importante para el desarrollo y mantenimiento de la vida. representa el 70% de la composición de nuestro cuerpo y es indispensable para mantenerlo sano, porque no hay otra sustancia tan amplia involucrada en tan diversas funciones como el agua ,todas las reaciones quimicas del organismo tienen lugar en un medio acuoso ,además de limpiar el organismo y eliminar las toxinas, es un eficaz vehículo para transportar vitaminas y sales minerales indispensables para nutrir las células.

- Forma parte de los fluidos corporales, como la sangre, la saliva, líquido sinoval, las lágrimas, los fluidos nasales.

- Es indispensable en los procesos de digestión, absorción, distribución de nutrientes, transporte y desecho de elementos tóxicos.

- Regula los niveles de acidez del organismo. - Ayuda a eliminiar toxinas del cuerpo.

- Participa en la reparación y crecimiento celular del organismo.

- Regula los niveles de acidez del organismo.

- Contribuye en el mantenimiento de la temperatura corporal del organismo, por medio de la generación de sudor lo mantiene fresco y libre de toxinas.

- El hígado, los riñones, el sistema digestivo e inmunológico cumplen muy bien con sus funciones, se lubrican las articulaciones y mejoran la resistencia de los ligamentos.

- El agua es la bebida más sana que podemos ofrecer a una persona, y es esencial para la salud de los niños.

- Más de la mitad del peso corporal de los niños está constituida por agua y ésta es necesaria para mantener el buen funcionamiento de todas las partes del cuerpo, problemas como la deshidratación sabemos las consecuencias fatales que para ellos pueden causarles.

"El agua como medicina natural" Lo ideal es que todo el mundo bebiaramos agua pura de manantial, ya que nos proporciona la seguridad y la garantía para nuestra salud, Hay muchos determinantes de la accesibilidad (y sin duda de la disponibilidad) deben adoptarse medidas para cuidar nuestra salud de la manera mas natural, ya que será el factor determinante más importante para una buena salud y deberiamos velar por la salud de las generaciones presentes y futuras. Una de las experiencias más contrastadas por el Maestro Samurai Spain con relación al AGUA DE MANANTIAL, es la que refiere a la hidratación natural de su propia piel, donde observa los beneficios tan importantes que para el mayor organo que poseemos aporta el lavado de nuestra piel con este tipo de aguas.

Cuando nos lavamos nuestra pìel con agua clorada, se reseca y se vuelve tensa, simplemente es una reacción química que se produce desatando una autodefensa de nuestro organismo, ya que simplemente la está quemando. Es por ello, que si queremos conservar una piel tersa, flexible y con sus condiciones naturales, debemos lavar siempre nuestra piel y organos, tanto externos como internos, con AGUA DE MANANTIAL, será nuestra mayor aportación para conservar nuestra salud, somos el 70% de Agua y nuestra vida depende de ella. La importancia del Agua en las personas mayores para su salud y garantia de vida. Debido al desgaste natural que vamos padeciendo con la edad, hace que cada vez, sobre todo en las personas de edad avanzada, olviden, ya que nuestro sistema de alerta funciona asi, el beber agua. Deben recordar de ingerir agua de manera habitual, antes de que su sistema se lo demande, ya que es la garantia de una mayor longevidad, y evitaran los riesgos que la deshidrataciçon puede provocar y que son fatales.

EL CLORO MATA LO MALO PERO TAMBIEN LO BUENO Los resultados y posibles asociaciones de casos de cáncer con consumo de agua clorada. El agua clorada expone al público consumidor a un riesgo potencial que no está claramente definido, pero tiene una relación directa; los estudios caso- control han demostrado un incremento en la probabilidad de contraer cáncer a la vejiga, y en menor grado, al colon. y siempre coinciden en poblaciones que consumen agua clorada durante varios años. Se añade cloro al agua del grifo antes de que ésta sea distribuida para el consumo precisamente porque acaba con los gérmenes dañinos que pueda contener, pero debemos saber que el cloro no sólo mata a las bacterias malas que pueden enfermarnos, también mata las bacterias buenas de las que depende nuestra nuestra piel y nuestro sistema interno tan importante para el funcionamiento regular correcto. No obstante, el cloro tiene el mismo efecto en nuestro tubo digestivo: tiende a desinfectarlo, matando indistintamente a los microorganismos buenos y a los malos.

Además, la piel y los órganos sexuales, también están cubiertos de una microflora que hace frente a los gérmenes nocivos, Por lo tanto, se trata de determinar tomando en consideración el análisis objetivo de los riesgos. Mi consejo personal es la opción de la compra de Agua enbotellada para beber, tambien existen técnicas sencillas y eficaces para reducir o eliminar la concentración de cloro y la mejor solución es instalar un filtro de agua para toda la casa. También nos estamos exponiendo cuando: al ducharse o bañarse, al lavarse las manos, al lavar frutas y verduras al cocinar y preparar guisos

Si se toman todas estas precauciones, la microflora protectora se reequilibrará ella sola, de manera natural, corrijieendo los desajustes producidos y actuando , como siempre procura la naturaleza, intentando sobrevivir, siempre y cuando nuestra alimentación y nuestra filosofia de vida sea de la manera mas natural y con el único fin de garantizar nuestro propio bienestar y salud.

 

Autor:Sergio La Puerta, Información y Documentación facilitada por el Maestro Samurai Spain y su team.